4-0. No hay límite

0
398
Once titular del Formentera B ante el Puig d'en Valls (Foto: Fútbol Pitiuso).

El Formentera B ha vuelto a sumar tres puntos contra el Puig d’en Valls, al cual ha derrotado por un contundente 4-0, en la jornada dominical de la Regional Preferente pitiusa. El equipo que entrena Armando continúa así su excelente dinámica de resultados, que le mantiene en la segunda posición de la clasificación detrás del líder, la Penya Independent, con una desventaja de cinco puntos. El conjunto de Poldi, por contra, ha dado la cara en todo momento y, pese a la merma de efectivos y el abultado resultado, no ha dejado mal sabor de boca.

El primer tanto del partido ha sido obra de Jorge Jurado (23’), que allanaba el camino hacia la victoria para los rojillos. Y poco antes del descanso ha llegado un tremendo golpe psicológico para los visitantes con el gol de Facundo Samudio (44’), con algo de infortunio para el portero visitante, Adrián Catalán. Tras el paso por vestuarios, los locales no han levantado el pie del acelerador y fruto de ello han llegado dos nuevos goles, con la firma de Eros Dellamea (54’) y Francisco Martínez (84’), que han redondeado la victoria final.

Formación inicial que ha presentado el Puig d’en Valls de Poldi en Formentera (Foto: Fútbol Pitiuso).

Así, el filial del Formentera continúa de dulce para alegría de su técnico Armando, que tiene fondo de armario donde elegir. El preparador rojillo no ha repetido once dos semanas consecutivas, y todas las piezas están dando excelentes resultados. Con 28 puntos, continúa segundo en la clasificación, a la espera de recibir ahora al Luchador en su feudo. El Puig d’en Valls, por contra, cae hasta el penúltimo puesto con 9 puntos y aguarda ahora el doble enfrentamiento contra el Sant Josep.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.