Goleada del Ibiza al Nástic de Tarragona para poner el broche de oro a una temporada histórica, en la que un equipo pitiuso logra por primera vez un campeonato de Segunda B. La marea celeste ha vibrado este domingo en el último partido del curso en Can Misses. La afición unionista, además, ha despedido a sus jugadores y cuerpo técnico con un merecido homenaje después de su inmaculada trayectoria deportiva, deseándoles mucha suerte en la promoción de ascenso a la liga Smartbank, que arranca el próximo fin de semana en tierras extremeñas. La única nota negativa de la fiesta del Ibiza ha sido la, al parecer, grave lesión de Cirio, que ha tenido que ser evacuado al hospital en ambulancia durante los primeros minutos del segundo tiempo.

En cuanto a lo deportivo, el Ibiza ha sido muy superior a un Nástic que se marcha de la isla con un sonora goleada cuando se estaba jugando su clasificación para el playoff. Davo, con un dobete (26′ y 53′), ha sido el gran protagonista de un enfrentamiento en el que también han visto puerta Ángel Rodado (84′) y Javi Vázquez (89′).

Al término del duelo, el portero Germán Parreño indicó que “nos marchamos de Ibiza con las mejores sensaciones y con ganas de más”. Por su parte, Javi Vázquez añadió: “Iremos a Extremadura para salir a muerte a los partidos y poder dar una alegría a la gente que nos apoya cada fin de semana”. Por último, el entrenador Juan Carlos Carcedo significó que “el equipo tiene los pies en el suelo y solamente pensamos en el siguiente partido”.

Así pues, el Ibiza afronta la promoción de ascenso al fútbol profesional con las mejores sensaciones posibles. Mañana lunes, a partir de las 12:30 horas, tendrá lugar el sorteo y el conjunto celeste, como campeón de grupo, se podría medir en la primera eliminatoria al mejor cuarto de la competición a un tercero.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.