La Peña Deportiva ha sufrido una dolorosa derrota en el terreno de juego del Manacor en el derbi balear de la jornada. Tras lograr la fecha pasada la primera victoria de la temporada, el equipo de Raúl Casañ se armó de moral y se conjuró para enlazar su segundo triunfo consecutivo, pero lo cierto es que el rival mallorquín no dio ninguna opción a los peñistas, que siguen como colistas del Grupo 3, a ocho puntos de la salvación.

Ramón Martínez Personal Trainer

4-0. Súper decepción

La Peña Deportiva ha sufrido una dolorosa derrota en el terreno de juego del Manacor en el derbi balear de la jornada. Tras lograr la fecha pasada la primera victoria de la temporada, el equipo de Raúl Casañ se armó de moral y se conjuró para enlazar su segundo triunfo consecutivo, pero lo cierto es que el rival mallorquín no dio ninguna opción a los peñistas, que siguen como colistas del Grupo 3, a ocho puntos de la salvación. Ramón Martínez Personal Trainer

2 Comentarios

  1. Primero de todo lo que está claro es que a los chavales hay que quitarles presión al máximo, lo más difícil que era la primera victoria en la categoría ya se obtuvo. Las cosas están complicadas, pero a disfrutar al menos.
    Dicho lo cual, la directiva no sólo en lo que es el equipo juvenil, sino también en el 2ºb (que es el equipo importante), debería de comenzar a tomar medidas de choque inmediatamente.
    Naufragar ante el colista en campo propio, y perder en el siguiente partido contra el Peralada da muestras sobradas de que el equipo no funciona. Un club como el nuestro que está en 2ºb una vez cada 15 años, debe de tener una directiva valiente, y una dirección deportiva que asuma el desastre de planificación que se ha hecho dimitiendo. Hace falta un revulsivo en los banquillos, sino esto se hunde (que en el caso del equipo juvenil lo está bastante ya).

Dejar respuesta