El Portmany no da su brazo a torcer y continúa imparable en la Liga Interpueblos. El líder, que aún no sabe lo que es perder, ha superado a un Formentera B que no ha encontrado el modo de frenar los letales ataques del conjunto de Pepe Arabí. Víctor Galera adelantó pronto a los suyos con un gol de falta directa en el minuto 5, mientras que Puet, en el 23, encarrilaba el triunfo y dejaba grogui al cuadro de la Pitiusa menor. Al descanso, 2-0.

El guión no varió tras el descanso. El Portmany dominaba y el Formentera B buscaba un error en la zaga local para meterse en el partido, pero Víctor Galera se encargó de poner la puntilla con un chicharrito de falta desde el centro del campo. Los portmanyistas sentenciaban el enfrentamiento, aunque todavía tuvieron tiempo para celebrar un cuarto tanto, el de Puet, que completaba su doblete en el minuto 84.

4-0. Víctor Galera y Puet ejecutan al Formentera B

El Portmany no da su brazo a torcer y continúa imparable en la Liga Interpueblos. El líder, que aún no sabe lo que es perder, ha superado a un Formentera B que no ha encontrado el modo de frenar los letales ataques del conjunto de Pepe Arabí. Víctor Galera adelantó pronto a los suyos con un gol de falta directa en el minuto 5, mientras que Puet, en el 23, encarrilaba el triunfo y dejaba grogui al cuadro de la Pitiusa menor. Al descanso, 2-0. El guión no varió tras el descanso. El Portmany dominaba y el Formentera B buscaba un error en la zaga local para meterse en el partido, pero Víctor Galera se encargó de poner la puntilla con un chicharrito de falta desde el centro del campo. Los portmanyistas sentenciaban el enfrentamiento, aunque todavía tuvieron tiempo para celebrar un cuarto tanto, el de Puet, que completaba su doblete en el minuto 84.

No hay comentarios

Dejar respuesta