“Esto es Formentera y en Formentera hay que mamar”. Como el grito que cantan a coro los aficionados cadistas, la hinchada rojinegra bien podría corear este popular cántico después de la extraordinaria trayectoria del conjunto de Iván Gómez, que hoy ha pasado por encima del Sóller (4-1) para celebrar ya cinco triunfos consecutivos que le meten de lleno en la pelea por los puestos de play-off.

El Formentera ha puesto la directa. Su fútbol gusta y los jugadores se gustan sobre el terreno de juego, encandilando a sus fieles hinchas, que en buen número se ha acercado por el Municipal de Sant Francesc para animar y arropar a un equipo que, como dice su entrenador, aún tiene margen de mejora.

Víctor Ruiz, al transformar un penalti en el primer tiempo, mostró el camino del triunfo, mientras que después del descanso, Colau y Bonilla, que completó un doblete, tumbaron a un Sóller que poco o nada pudo hacer por evitar la goleada con la que regresan a Mallorca. Así pues, el Formentera suma tres puntos de oro para seguir arriba, buscando su sitio entre los mejores de la Tercera balear. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.