@futbolpitiuso El primer desplazamiento del Ciudad de Ibiza esta temporada ha finalizado con una goleada en el campo del Playas de Calvià. A la escuadra de Vila, que afrontaba la cita con ganas y optimismo tras la victoria de la jornada pasada en Can Misses frente el Santa Catalina (1-0), no le han salido las cosas, sobre todo en defensa y su rival ha sabido aprovecharlo para ponerse 2-0 antes del descanso con los goles de Bardolet (m. 26) y Oliver (m. 40).

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

El Playas prácticamente había dejado visto para sentencia el encuentro, aunque los de Ibon Begoña trataron de lograr el empate estirando sus líneas y buscando la portería del conjunto local. El gol, aún así, no llegó y el equipo de casa, en diez minutos, dejó KO al plantel ibicenco. En el 62, Lozano estableció el 3-0 y en el 72, fue Durán quien se encargó de cerrar la goleada. Nacho Quirino maquilló el resultado en el 79, cuando ya estaba todo el pescado vendido. El uruguayo marcó su primer golito en partido oficial con el Ciudad de Ibiza.

Ficha técnica:
4 – Platges de Calvià:
Tolo, Sevilla, Oliver (Raúl, min. 50), Guillermo, Grillé, Lozano, Igor, Jou, Bardolet, Mayans (Sergi Durán, min. 61) y Garau (Flaqué, min. 69).
1 – Ciudad de Ibiza: Pablo Varela, Raúl, José García, Adrián Rosa, Víctor Galera, Cardona, Andrés, Brian (Tomillero, min. 36), Pablo De Dios, Nacho Quirino y Dani Reales.
Goles: 1-0, min. 26, Bardolet. 2-0, min. 40, Oliver. 3-0, min. 62, Lozano. 4-0, min. 72, Sergi Durán. 4-1, min. 79, Nacho Quirino.
Árbitro: Lara Ortega, asistido por Víctor Manuel Morey y Pedro Juan Moreno. Mostró cartulina amarilla a José García, Tomillero, Andrés y Víctor Galera, todos ellos del Ciudad de Ibiza. También expulsó a Lolo Hernández, del cuerpo técnico del conjunto ibicenco.

4-1. Goleada al Ciudad de Ibiza

@futbolpitiuso El primer desplazamiento del Ciudad de Ibiza esta temporada ha finalizado con una goleada en el campo del Playas de Calvià. A la escuadra de Vila, que afrontaba la cita con ganas y optimismo tras la victoria de la jornada pasada en Can Misses frente el Santa Catalina (1-0), no le han salido las cosas, sobre todo en defensa y su rival ha sabido aprovecharlo para ponerse 2-0 antes del descanso con los goles de Bardolet (m. 26) y Oliver (m. 40). 82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601 El Playas prácticamente había dejado visto para sentencia el encuentro, aunque los de Ibon Begoña trataron de lograr el empate estirando sus líneas y buscando la portería del conjunto local. El gol, aún así, no llegó y el equipo de casa, en diez minutos, dejó KO al plantel ibicenco. En el 62, Lozano estableció el 3-0 y en el 72, fue Durán quien se encargó de cerrar la goleada. Nacho Quirino maquilló el resultado en el 79, cuando ya estaba todo el pescado vendido. El uruguayo marcó su primer golito en partido oficial con el Ciudad de Ibiza. Ficha técnica: 4 – Platges de Calvià: Tolo, Sevilla, Oliver (Raúl, min. 50), Guillermo, Grillé, Lozano, Igor, Jou, Bardolet, Mayans (Sergi Durán, min. 61) y Garau (Flaqué, min. 69). 1 – Ciudad de Ibiza: Pablo Varela, Raúl, José García, Adrián Rosa, Víctor Galera, Cardona, Andrés, Brian (Tomillero, min. 36), Pablo De Dios, Nacho Quirino y Dani Reales. Goles: 1-0, min. 26, Bardolet. 2-0, min. 40, Oliver. 3-0, min. 62, Lozano. 4-0, min. 72, Sergi Durán. 4-1, min. 79, Nacho Quirino. Árbitro: Lara Ortega, asistido por Víctor Manuel Morey y Pedro Juan Moreno. Mostró cartulina amarilla a José García, Tomillero, Andrés y Víctor Galera, todos ellos del Ciudad de Ibiza. También expulsó a Lolo Hernández, del cuerpo técnico del conjunto ibicenco.

No hay comentarios

Dejar respuesta