Contundente victoria del Rápid frente al Sant Jordi en un partido donde todos los goles se marcaron en la segunda parte. Al conjunto de Iván Córdoba tan sólo le bastaron tres minutos para dejar encarrilado el partido. En el 55, Marcos Behar, de penalti, inauguró el marcador, mientras que en el 58, Ayyoub estableció el 2-0.

El plantel de Noel Ramón, no obstante, logró recortar diferencias gracias al tanto de Ángel Gil en el 62, pero la reacción verdinegra no fraguó y los amarillos liquidaron el encuentro en los minutos finales con las dianas de David Gor (m. 86) y de Marcos Behar, de nuevo, en el 90.

4-1. Goleada del Rápid al Sant Jordi

Contundente victoria del Rápid frente al Sant Jordi en un partido donde todos los goles se marcaron en la segunda parte. Al conjunto de Iván Córdoba tan sólo le bastaron tres minutos para dejar encarrilado el partido. En el 55, Marcos Behar, de penalti, inauguró el marcador, mientras que en el 58, Ayyoub estableció el 2-0. El plantel de Noel Ramón, no obstante, logró recortar diferencias gracias al tanto de Ángel Gil en el 62, pero la reacción verdinegra no fraguó y los amarillos liquidaron el encuentro en los minutos finales con las dianas de David Gor (m. 86) y de Marcos Behar, de nuevo, en el 90.

2 Comentarios

Dejar respuesta