@futbolpitiuso Derrota sin paliativos del Formentera en el terreno de juego del Cornellà. El equipo que entrena Tito García Sanjuán no ha estado a la altura que exigía el partido y regresa a la Pitiusa menor con una derrota que escuece. El conjunto local ha dejado prácticamente sentenciado el encuentro en el primer tiempo gracias a los goles de Marc (m. 16) y Fito (m. 25). Tras el descuento, Enric Gallego puso la puntilla con un doblete (m. 56 y m. 88). El gol de Bonilla en el 79, estableciendo el 3-1 en el marcador, resultó estéril.

noudiari.es El Formentera no ha podido aislarse de las emociones del sorteo de la Copa del Rey que le enfrentará al Athletic Club de Bilbao y centrarse en la competición de Liga de Segunda División B en la que milita, por lo que ha caído de forma clara y contundente en el campo del Cornellá, 4-1.

 

La mayor intensidad que ha impreso el conjunto de casa desde el primer minuto ante un rival dubitativo como ha sido el Formentera en esta ocasión ha resultado clave para el desenlace de un encuentro en el que el cuadro catalán ha sido netamente mejor.

Marc Caballé y Fito Miranda han batido la meta del bloque formenterense en los minutos 16 y 25 ante las facilidades ofrecidas por los jugadores que entrena Tito García Sanjuán, que en esta ocasión no han podido presentar batalla como han hecho en los partidos anteriores que han disputado desde el ascenso de categoría.

No ha mejorado su imagen ni juego el Formentera tras el descanso y el Cornellá no ha tardado en ampliar su ventaja y dejar el encuentro prácticamente sentenciado con muchos minutos de juego por delante. En el , Enric Gallego ha dado el toque de gracia a su adversario con la consecución del tercer tanto de su equipo, que ha dejado muy tocado al equipo insular.

Poco a poco el Formentera ha ido recobrando el pulso del partido y eso le ha permitido recortar diferencias por mediación de Bonilla en el minuto 79, demasiado tarde para pensar en una remontada. De hecho, esta idea ha sido un mero espejismo, puesto que el Cornellá ha rematado la faena con un cuarto gol a dos minutos del final, obra, de nuevo, de Enric Gallego.

Dura derrota, en definitiva, la que ha encajado el Formentera en su desplazamiento a tierras catalanas, donde se ha llevado un revés que le devuelve a la tierra tras varias semanas en el centro de los focos por su clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Tito García Sanjuán: “No hemos aparecido”
El entrenador del Formentera, Tito García Sanjuán, no ha disimulado su decepción con el partido realizado por su equipo en Cataluña. “En ningún momento hemos aparecido por el campo y eso se paga con una derrota como esta. Ellos tienen muchas tablas y a nosotros nos falta mucho todavía. Hoy nos han devuelto a la realidad. Hemos cometido errores y ellos los han aprovechado para marcar dos goles a las primeras de cambio que nos han afectado anímicamente. La efectividad del Cornellá ha sido determinante, porque las tres primeras ocasiones claras que han tenido las han convertido en gol. Después nos hemos abierto y han gozado de más espacios, pero ahí ha radicado la diferencia”, ha manifestado.

4-1. Pesadilla en Cornellà

@futbolpitiuso Derrota sin paliativos del Formentera en el terreno de juego del Cornellà. El equipo que entrena Tito García Sanjuán no ha estado a la altura que exigía el partido y regresa a la Pitiusa menor con una derrota que escuece. El conjunto local ha dejado prácticamente sentenciado el encuentro en el primer tiempo gracias a los goles de Marc (m. 16) y Fito (m. 25). Tras el descuento, Enric Gallego puso la puntilla con un doblete (m. 56 y m. 88). El gol de Bonilla en el 79, estableciendo el 3-1 en el marcador, resultó estéril. noudiari.es El Formentera no ha podido aislarse de las emociones del sorteo de la Copa del Rey que le enfrentará al Athletic Club de Bilbao y centrarse en la competición de Liga de Segunda División B en la que milita, por lo que ha caído de forma clara y contundente en el campo del Cornellá, 4-1.   La mayor intensidad que ha impreso el conjunto de casa desde el primer minuto ante un rival dubitativo como ha sido el Formentera en esta ocasión ha resultado clave para el desenlace de un encuentro en el que el cuadro catalán ha sido netamente mejor. Marc Caballé y Fito Miranda han batido la meta del bloque formenterense en los minutos 16 y 25 ante las facilidades ofrecidas por los jugadores que entrena Tito García Sanjuán, que en esta ocasión no han podido presentar batalla como han hecho en los partidos anteriores que han disputado desde el ascenso de categoría. No ha mejorado su imagen ni juego el Formentera tras el descanso y el Cornellá no ha tardado en ampliar su ventaja y dejar el encuentro prácticamente sentenciado con muchos minutos de juego por delante. En el , Enric Gallego ha dado el toque de gracia a su adversario con la consecución del tercer tanto de su equipo, que ha dejado muy tocado al equipo insular.
Poco a poco el Formentera ha ido recobrando el pulso del partido y eso le ha permitido recortar diferencias por mediación de Bonilla en el minuto 79, demasiado tarde para pensar en una remontada. De hecho, esta idea ha sido un mero espejismo, puesto que el Cornellá ha rematado la faena con un cuarto gol a dos minutos del final, obra, de nuevo, de Enric Gallego. Dura derrota, en definitiva, la que ha encajado el Formentera en su desplazamiento a tierras catalanas, donde se ha llevado un revés que le devuelve a la tierra tras varias semanas en el centro de los focos por su clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Tito García Sanjuán: “No hemos aparecido” El entrenador del Formentera, Tito García Sanjuán, no ha disimulado su decepción con el partido realizado por su equipo en Cataluña. “En ningún momento hemos aparecido por el campo y eso se paga con una derrota como esta. Ellos tienen muchas tablas y a nosotros nos falta mucho todavía. Hoy nos han devuelto a la realidad. Hemos cometido errores y ellos los han aprovechado para marcar dos goles a las primeras de cambio que nos han afectado anímicamente. La efectividad del Cornellá ha sido determinante, porque las tres primeras ocasiones claras que han tenido las han convertido en gol. Después nos hemos abierto y han gozado de más espacios, pero ahí ha radicado la diferencia”, ha manifestado.

No hay comentarios

Dejar respuesta