4-1. Piquero desnuda al Alcudia

1
164

noudiari.es La Peña se ha impuesto al Alcúdia por goleada (4 a 1) en un partido más igualado de lo que pueda parecer por el resultado final. Comenzó el encuentro con dominio alterno y llegadas a ambas porterías. Los protagonistas jugaban a rachas y se repartían el cuero casi de forma cronometrada.

Otra vez la banda izquierda de la Peña, por donde juega José Carlos Moreno, fue el flanco por el que llegaba con más claridad el conjunto que entrena Mario Ormaechea. Piquero fue el encargado de abrir la lata en un lanzamiento de un penalti por manos de Socias, que interceptó el balón de forma antirreglamentaria a centro de Moreno en el minuto 16 del choque.

Con el marcador a favor, la Peña cogió confianza y solo once minutos después incrementaba la renta con un tanto de Pacheta a pase de Moreno, que estaba en todas las acciones de peligro de los peñistas. Consiguió el Alcúdia recortar diferencias desde el punto de penalti por manos de Raúl dentro del área. Romerito, el futbolista más habilidoso del Alcúdia, no perdonó desde el punto fatídico.

Con 2 a 1 en el marcador acabó un primer tiempo con más goles que fútbol que dio paso a otro muy similar, con muy pocas diferencias sobre el terreno de juego entre unos y otros hasta que el Alcúdia, en el minuto 74, se quedó con un hombre menos sobre el rectángulo de juego por la segunda amarilla de Pascu.

Con inferioridad numérica, el Alcúdia se vio claramente superado por el bloque local, que en el minuto 78 dejó el partido prácticamente sentencia con otro gol de Piquero de penalti tras una brillante acción de Pando y un mejor pase de gol que obligó al cancerbero a cometer la pena máxima sobre el goleador cántabro del conjunto de Santa Eulària.

Para redondear la fiesta, una gran jugada de José Carlos Moreno que comenzó con un control orientado sobre la línea de banda con el que se deshizo del marcador terminó con un centro preciso a Piquero, que solo tuvo que acomodarse el cuero para chutar a la red y acabar con su adversario de forma definitiva a falta de diez minutos para el final.

– Ficha técnica:

4.- Peña Deportiva: Moro, Rubén, Verdú, Raúl Gómez, Baena, José Luis (Alejandro, min. 74), Ramiro (Nil, min. 81), Piquero, Pacheta (Ángel, min. 60), Pando y José Carlos Moreno.

1.- Alcúdia: Tolo, Socias, Marc, Manu, Pascu, Aroca, Llabrés (Genis, min. 79), Cristian (Jordi, min. 57), Pandy, Nadal y Romerito.

Goles: 1-0. Minuto 16. Piquero, de penalti. 2-0. Minuto 27. Pacheta, a centro de José Carlos Moreno. 2-1. Minuto 32. Romerito, de panalti. 3-1. Minuto 78. Piquero, de penalti. 4-1. Minuto 80. Piquero, tras una brillante acción de José Carlos Moreno.

Árbitro: Carlos Rodríguez, asistido en las bandas por Forteza y Firvida. Amonestó a los locales Verdú, Gómez, Piquero y Alejandro y a los visitantes Tolo, Socias, Pandy y Pascu, a este último en dos ocasiones por los que fue expulsado en el minuto 74.

Incidencias: Unas 150 personas en el municipal de deportes de Santa Eulària.

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.