4-1. Revancha consumada

0
638
El Formentera B le ha devuelto la moneda al Sant Jordi B (Foto: SD Formentera).

El Formentera B le ha devuelto la moneda al Sant Jordi B (4-1), con idéntico resultado al cosechado hace siete días en el Kiko Serra, pero esta vez a favor de los intereses rojillos. El equipo de Armando ha regresado así a la senda del triunfo y se aúpa hasta la segunda posición de la Regional pitiusa, consolidándose como una de las mayores alegrías de la convulsa temporada. Y el líder aguarda a la vuelta de la esquina…

Los rojillos han dejado la cita muy encarrilada en la primera mitad. Juan Villar ha sido el encargado de abrir el marcador en el arranque de partido (15’) y, poco antes del descanso, José Giraldo ha asestado un golpe psicológico para el equipo de Edu Amoedo con un segundo gol (39’). Tras el paso por vestuarios, el filial jordier no ha tenido opción de reacción con un nuevo tanto local, también con la firma del propio Giraldo (48’), referente ofensivo local con su octavo gol de la temporada y que ha dejado la cita vista para sentencia.

El equipo de Armando espera ahora al líder, la Penya Independiente (Foto: SD Formentera).

Diez minutos después, un Formentera B desatado ha marcado el cuarto por mediación de Facundo Samudio, que ha transformado con acierto un penalti (58’). Y también desde los once metros, Roger Serra ha marcado el gol del honor para el Sant Jordi B (77’), para finiquitar idéntico resultado al fraguado en el Kiko Serra hace siete días, pero de signo adverso.

Con este resultado, el filial rojillo se coloca segundo con 19 puntos, a la espera de enfrentarse el próximo jueves contra la Penya Independent en su propio feudo. El filial verdinegro, por contra, queda enclavado en la parte media de la clasificación con 11 puntos, y deberá rendir visita al Sant Josep en el siguiente partido. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.