El Rapid Bfit ha vuelto a firmar una nueva goleada (Foto: Natera).
El Rapid Bfit ha vuelto a firmar una nueva goleada (Foto: Francisco Natera).

El Rapid Bfit, herido en su orgullo después de haber dilapidado sus opciones de conseguir el título de la Preferente, ha vuelto a golear a su oponente. Si la jornada pasada superó con contundencia al Formentera B por 4-0, esta tarde ha hecho lo propio frente al Isleño B (4-2). Los de Iván Córdoba no están dispuestos a despedirse de la competición sin volver a mostrar su poderío y quieren morir matando.

Edu Orduña, en el primer tiempo (m. 12), fue quien abrió la lata para allanar el camino de la victoria frente a un rival incómodo que nunca bajó los brazos y que no renunció a buscar la portería amarilla, aunque sin suerte. En la segunda parte, el Rapid Bfit volvió a marcar por mediación de Marcos Behar (m. 53), dejando el partido perfectamente encarrilado. Pero el Isleño B no se vino abajo y logró recortar diferencias por mediación de Dani cuatro minutos después, un gol que dio alas a un equipo que creyó en la remontada, aunque el sueño duró poco, hasta que Marcos Behar, de nuevo, puso la puntilla (m. 64) desde el punto de penalti. Y, para más inri, Lolo estableció el 4-1 en el 67. El Rapid Bfit noqueó a un Isleño B que pudo maquillar el resultadogracias al gol de Javi a tres minutos del final.

Ficha Técnica

4-2. El Rapid Bfit muere matando

El Rapid Bfit ha vuelto a firmar una nueva goleada (Foto: Natera).
El Rapid Bfit ha vuelto a firmar una nueva goleada (Foto: Francisco Natera).
El Rapid Bfit, herido en su orgullo después de haber dilapidado sus opciones de conseguir el título de la Preferente, ha vuelto a golear a su oponente. Si la jornada pasada superó con contundencia al Formentera B por 4-0, esta tarde ha hecho lo propio frente al Isleño B (4-2). Los de Iván Córdoba no están dispuestos a despedirse de la competición sin volver a mostrar su poderío y quieren morir matando. Edu Orduña, en el primer tiempo (m. 12), fue quien abrió la lata para allanar el camino de la victoria frente a un rival incómodo que nunca bajó los brazos y que no renunció a buscar la portería amarilla, aunque sin suerte. En la segunda parte, el Rapid Bfit volvió a marcar por mediación de Marcos Behar (m. 53), dejando el partido perfectamente encarrilado. Pero el Isleño B no se vino abajo y logró recortar diferencias por mediación de Dani cuatro minutos después, un gol que dio alas a un equipo que creyó en la remontada, aunque el sueño duró poco, hasta que Marcos Behar, de nuevo, puso la puntilla (m. 64) desde el punto de penalti. Y, para más inri, Lolo estableció el 4-1 en el 67. El Rapid Bfit noqueó a un Isleño B que pudo maquillar el resultadogracias al gol de Javi a tres minutos del final. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta