Después de la goleada sonrojante que sufrió el San José la jornada pasada a manos del Atlético Jesús (7-0), el equipo de Julio García estaba obligado a ganar a la Peña Independiente y no falló. El colectivo josepí se puso las pilas desde el primer minuto de juego y dejó visto para sentencia el encuentro en la primera parte, 4-0. Sureda, Fran, Pedro y Óscar fueron los goleadores de un plantel exprimió al máximo sus llegadas al área visitante y que, incluso, erró un penalti en el 45. El portero juvenil Dani le detuvo la pena máxima a Fran.
En la segunda parte, la Peña Independiente se sacudió el dominio local del primer tiempo y pasó a la acción en busca de la gesta. En los primeros minutos recortó diferencias en el marcador por mediación de Sergio, pero, a pesar de merecer más, sólo pudo hacer el segundo en los instantes finales del encuentro. Carlos López fue quien estableció el definitivo 4-2.
Al acabar el partido, el entrenador del San José, Julio García, explicó: “Después de la derrota de la semana pasada nos hacía falta una victoria y se ha conseguido. Ahora tenemos que seguir adelante”. Por su parte, Juan López, preparador de la Peña Independiente, significó: “Les hemos regalado la primera parte entera. En la segunda hemos dominado, pero sólo hemos marcado dos goles. Debemos seguir trabajando”.

4-2. El San José lava su imagen tras la catástrofe de Jesús

Después de la goleada sonrojante que sufrió el San José la jornada pasada a manos del Atlético Jesús (7-0), el equipo de Julio García estaba obligado a ganar a la Peña Independiente y no falló. El colectivo josepí se puso las pilas desde el primer minuto de juego y dejó visto para sentencia el encuentro en la primera parte, 4-0. Sureda, Fran, Pedro y Óscar fueron los goleadores de un plantel exprimió al máximo sus llegadas al área visitante y que, incluso, erró un penalti en el 45. El portero juvenil Dani le detuvo la pena máxima a Fran. En la segunda parte, la Peña Independiente se sacudió el dominio local del primer tiempo y pasó a la acción en busca de la gesta. En los primeros minutos recortó diferencias en el marcador por mediación de Sergio, pero, a pesar de merecer más, sólo pudo hacer el segundo en los instantes finales del encuentro. Carlos López fue quien estableció el definitivo 4-2. Al acabar el partido, el entrenador del San José, Julio García, explicó: "Después de la derrota de la semana pasada nos hacía falta una victoria y se ha conseguido. Ahora tenemos que seguir adelante". Por su parte, Juan López, preparador de la Peña Independiente, significó: "Les hemos regalado la primera parte entera. En la segunda hemos dominado, pero sólo hemos marcado dos goles. Debemos seguir trabajando".

No hay comentarios

Dejar respuesta