Paco Natera Fotografía Deportiva.
Paco Natera Fotografía Deportiva.

noudiari.es La Peña FS ha sumado un nuevo triunfo en la Liga, esta vez ante el Floresta (4-2) que le permite poner tierra de por medio con las posiciones de descenso e incluso, en las lecturas más optimistas, mirar hacia metas más altas y pensar en la quinta plaza. El partido no ha sido un paseo para los peñistas, que han tenido que trabajarlo y madurarlo hasta el final con oficio y temple, 1 a 1 al descanso.

Se adelantaron los de casa en el marcador medida la primera parte con un gol de Oriol, pero los visitantes lograban el empate antes del intermedio en una jugada ensayada que no estuvo bien defendida por el bloque peñista. En la segunda parte se acrecentó el dominio del conjunto local, que llegaba a las inmediaciones de la portería ajena con peligro mientras que mantenía a raya a su adversario, poco afortunado en ataque.

Dos goles de Yuyu y otro de Álex Medina abrieron una brecha importante en el marcador, 4-1, y daba la impresión de que el partido estaba resuelto. Sin embargo, a falta de unos cinco minutos para el final, el Floresta recortó diferencias y con 4 a 2 en el marcador creyó por unos instantes en la posibilidad de igualar la contienda.

Fue un mero espejismo, ya que el cuadro que entrena Marlon Velasco estuvo acertado atrás y apenas dejó que su rival volviera a probar fortuna de cara a gol desde posiciones que entrañaran peligro para su portería. Con este triunfo, la Peña FS da un nuevo paso hacia la salvación, que es la primera meta marcada en la entidad, y deja en sus manos la posibilidad de escalar posiciones en la tabla de aquí al final para estar más cerca del primer puesto que del último al término de la competición.

Velasco: “Estoy orgullo con el trabajo e implicación de los jugadores”
El entrenador de la Peña Deportiva FS, Marlon Velasco, comentó al término del encuentro que estaba muy satisfecho con el trabajo realizado por sus futbolistas. “Estoy francamente orgulloso por el trabajo, la implicación y el esfuerzo que están realizando los jugadores. Tenemos buenos futbolistas para esta categoría y lo están demostrando, no solo en este partido, sino que a lo largo de toda la temporada. Estos tres puntos nos acercan un poco más al objetivo de la permanencia y si somos ambiciosos y seguimos en esta línea tal vez haya posibilidades de acabar luchando por la quinta posición, aunque lo primero es lo primero y hay que asegurar la categoría cuanto antes y luego ya se verá”, ha comentado el técnico tras el choque con el Floresta

4-2. La Peña FS, más cerca de la salvación

Paco Natera Fotografía Deportiva.
Paco Natera Fotografía Deportiva.
noudiari.es La Peña FS ha sumado un nuevo triunfo en la Liga, esta vez ante el Floresta (4-2) que le permite poner tierra de por medio con las posiciones de descenso e incluso, en las lecturas más optimistas, mirar hacia metas más altas y pensar en la quinta plaza. El partido no ha sido un paseo para los peñistas, que han tenido que trabajarlo y madurarlo hasta el final con oficio y temple, 1 a 1 al descanso.Se adelantaron los de casa en el marcador medida la primera parte con un gol de Oriol, pero los visitantes lograban el empate antes del intermedio en una jugada ensayada que no estuvo bien defendida por el bloque peñista. En la segunda parte se acrecentó el dominio del conjunto local, que llegaba a las inmediaciones de la portería ajena con peligro mientras que mantenía a raya a su adversario, poco afortunado en ataque.Dos goles de Yuyu y otro de Álex Medina abrieron una brecha importante en el marcador, 4-1, y daba la impresión de que el partido estaba resuelto. Sin embargo, a falta de unos cinco minutos para el final, el Floresta recortó diferencias y con 4 a 2 en el marcador creyó por unos instantes en la posibilidad de igualar la contienda.Fue un mero espejismo, ya que el cuadro que entrena Marlon Velasco estuvo acertado atrás y apenas dejó que su rival volviera a probar fortuna de cara a gol desde posiciones que entrañaran peligro para su portería. Con este triunfo, la Peña FS da un nuevo paso hacia la salvación, que es la primera meta marcada en la entidad, y deja en sus manos la posibilidad de escalar posiciones en la tabla de aquí al final para estar más cerca del primer puesto que del último al término de la competición.Velasco: “Estoy orgullo con el trabajo e implicación de los jugadores” El entrenador de la Peña Deportiva FS, Marlon Velasco, comentó al término del encuentro que estaba muy satisfecho con el trabajo realizado por sus futbolistas. “Estoy francamente orgulloso por el trabajo, la implicación y el esfuerzo que están realizando los jugadores. Tenemos buenos futbolistas para esta categoría y lo están demostrando, no solo en este partido, sino que a lo largo de toda la temporada. Estos tres puntos nos acercan un poco más al objetivo de la permanencia y si somos ambiciosos y seguimos en esta línea tal vez haya posibilidades de acabar luchando por la quinta posición, aunque lo primero es lo primero y hay que asegurar la categoría cuanto antes y luego ya se verá”, ha comentado el técnico tras el choque con el Floresta

No hay comentarios

Dejar respuesta