El verdiblanco ha firmado un gran partido y ha sido el autor de un hat-trick (Foto: Francisco Natera).
El verdiblanco ha firmado un gran partido y ha sido el autor de un hat-trick (Foto: Francisco Natera).

El Luchador se ha impuesto esta tarde a un correoso San José gracias al doblete de Pachón en los últimos compases del partido. El verdiblanco ha dejado con cara de tonto a su oponente en seis minutos (m. 84 y 89), por lo que los de Julio García, que necesitaban imperiosamente ganar para no perder opciones de cara a meterse en puestos de Preferente, se alejan de su objetivo.

Se adelantaron los locales gracias a un gol de Manu de penalti (m. 15), pero el San José no se arrugó y logró igualar la contienda también desde los once metros por mediación de Ivan Aledda (m. 22). No obstante, Pachón puso con ventaja en el marcador a su equipo antes del descanso (m. 27). En la segunda parte, el bloque naranja apretó en busca del empate y en el 77, Ivan aledda daba vida a los suyos, 2-2.

Pero cuando todo apuntaba a las tablas, apareció Pachón para poner la puntilla a su rival. El centrocampista necesitó unos pocos minutos para enchufar dos goles que completaban su hat-trick y dejar grogui a un San José que sólo ha sumado un punto de doce posibles y que ve peligrar su clasificación para la fase decisiva de la temporada.

Ficha Técnica

4-2. Pachón ajusticia al San José

El verdiblanco ha firmado un gran partido y ha sido el autor de un hat-trick (Foto: Francisco Natera).
El verdiblanco ha firmado un gran partido y ha sido el autor de un hat-trick (Foto: Francisco Natera).
El Luchador se ha impuesto esta tarde a un correoso San José gracias al doblete de Pachón en los últimos compases del partido. El verdiblanco ha dejado con cara de tonto a su oponente en seis minutos (m. 84 y 89), por lo que los de Julio García, que necesitaban imperiosamente ganar para no perder opciones de cara a meterse en puestos de Preferente, se alejan de su objetivo. Se adelantaron los locales gracias a un gol de Manu de penalti (m. 15), pero el San José no se arrugó y logró igualar la contienda también desde los once metros por mediación de Ivan Aledda (m. 22). No obstante, Pachón puso con ventaja en el marcador a su equipo antes del descanso (m. 27). En la segunda parte, el bloque naranja apretó en busca del empate y en el 77, Ivan aledda daba vida a los suyos, 2-2. Pero cuando todo apuntaba a las tablas, apareció Pachón para poner la puntilla a su rival. El centrocampista necesitó unos pocos minutos para enchufar dos goles que completaban su hat-trick y dejar grogui a un San José que sólo ha sumado un punto de doce posibles y que ve peligrar su clasificación para la fase decisiva de la temporada. Ficha Técnica

6 Comentarios

  1. Gran partido pero del san jose la verdad que solo valen santa, fran y el italiano ese…. Enhorabuena luchador, arriba san antonio

  2. Gran partido, si. Pero no estoy de acuerdo. El Sant Josep tiene un buen equipo. Hoy ha hecho un gran partido, los dos equipos lo han hecho. El Sant Josep merece estar entre los 6 primeros, pero el principio de temporada les ha pasado factura, les van a faltar 4 o 5 puntos para estar en la pomada. Porque Sant Jordi tiene un calendario muy complicado. Suerte a los dos clubs.

    • Lo del san jose es patetico…que os pensabais??? Solo valen 3!!
      Lo q no puede ser que los de toda la vida 4 o 5 jug de calidad media, se lo dejasen xk el c.tecnico decia k este ano querian subir a 3…y k se exigiria demasiado. A lo cual estos contestaron k entonces no cumplian con el perfil adecuado xa jugar ahi.
      jsjajaja de chiste

      a tercera por la cola!!!

  3. el partido del sabado fue opuesto al del sabado pasado , porque contra el portmany hicierón un mejor partido que el de este sabado pero no hay escusas no puede ser que 3 jugadores que hagan un equipo en el equipo hay 11 o 23 que son en la plantilla , pero bueno no voy habalar más para no hacer mala sangre

  4. El problema del san jose ha sido que su entrenador no ha querido contar con los jugadores de la casa de toda la vida (solo se quedo con un par) porque queria subir a tercera y por lo visto para eso los del pueblo no valían. Y no se dio cuenta que lo que más falta hace es el compromiso, y eso es lo que solo tendrá con la gente de la casa. Y como en todos los pueblos, si no hay gente de la casa, nadie va al campo ni le interesa un pepino el equipo. Así que menos champions league y más gente de aquí, y luego con trabajo y esfuerzo igual sí que suben a tercera. Saludos.

Dejar respuesta