4-4. ¿Quién da más?

0
398

Festival de goles en el duelo de modestos de la Regional Preferente. Bahía San Agustín y Atlético Jesús firmaron tablas (4-4) en un duelo atractivo para los ojos del espectador, que supone el primer punto del campeonato para el equipo que Walter. Aún así, el resultado puede dejar un sabor agridulce en los visitantes, que se fueron con un imponente 0-3 a la caseta de vestuarios en el descanso, pero no supieron gestionar después su ventaja en el segundo acto ante el ímpetu local.

Leandro Gastón Vera, por partida doble (18 y 27’), y Roderic Canales (38’) completaron un primer acto excelso para los rojiblancos, que divisaban entonces el primer triunfo del curso en el horizonte. Pero su adversario, entrenado por Gabino Canales, no se dio por vencido y demostró capacidad de reacción para, en menos de veinte minutos, ser capaz de cuajar una actuación pletórica y anotar hasta cuatro tantos, dos de ellos de Andrea Masuelli (48’ y 52’), y los otros de Alejandro Reyes (58’) y Ali Lamrabet (64’).

Sin embargo, en la recta final del duelo el Atlético Jesús rescató al menos un punto gracias a un gol que el colegiado, Thierry Torres, otorgó en propia puerta al guardameta local, Elías Aferiou (73’). El gol significó el primer punto para los visitantes, que han competido en todos los partidos pero estaban, hasta la fecha, inéditos. Por su parte, el Bahía de San Agustín confirma buenas sensaciones tras sumar el segundo punto del campeonato y evitar, así, el farolillo rojo de la clasificación.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.