El equipo de Toni Ortiz ha sumado un punto valioso en San José.
El equipo de Toni Ortiz ha sumado un punto valioso en San José.

@futbolpitiuso Vibrante partido de fútbol el que han disputado el San José y el San Rafael B y que acabó con ocho goles que han hecho las delicias del público que se ha citado en el coliseo naranja. Los dos rivales han saltado al verde a por todas desde el primer minuto y las dianas han empezado a caer una detrás de otra.

Una jornada más, Manu Cabezuelo ha vuelto a ser providencial para el San Rafael B, marcando los cuatro goles de los suyos. El jugador está en estado de gracia y clava los chicharros como si nada. Por su parte, Samu Lorenzo, Fran Bautista y Omar fueron los autores de los tantos locales en un encuentro emocionante hasta el final, que tuvo tres penas máximas y tres expulsados locales: los jugadores Álvaro y Pedro y el entrenador Tristán.

Ficha Técnica

4-4. San José y San Rafael B, a cañonazos

El equipo de Toni Ortiz ha sumado un punto valioso en San José.
El equipo de Toni Ortiz ha sumado un punto valioso en San José.
@futbolpitiuso Vibrante partido de fútbol el que han disputado el San José y el San Rafael B y que acabó con ocho goles que han hecho las delicias del público que se ha citado en el coliseo naranja. Los dos rivales han saltado al verde a por todas desde el primer minuto y las dianas han empezado a caer una detrás de otra. Una jornada más, Manu Cabezuelo ha vuelto a ser providencial para el San Rafael B, marcando los cuatro goles de los suyos. El jugador está en estado de gracia y clava los chicharros como si nada. Por su parte, Samu Lorenzo, Fran Bautista y Omar fueron los autores de los tantos locales en un encuentro emocionante hasta el final, que tuvo tres penas máximas y tres expulsados locales: los jugadores Álvaro y Pedro y el entrenador Tristán. Ficha Técnica

7 Comentarios

  1. Natera, una expulsión con penalti, en el minuto tres de partido, y otro penalti con expulsión en el 90 en un partido de guante blanco, esta es la información correcta, en otros partidos hay expulsiones vista por todo el publico y entrenadores en la grada y no sólo no sacas la información, sino que ni siquiera sale en acta eso sí que sería periodismo, denunciar la actuación arbitral a favor de una serie de equipos de manera exagerada como estamos viendo semana tras semana y a ver si eres un poco imparcial en tus crónicas, muchas gracias por dejar expresar mi opinión

    • 2 expulsiones y pocas fueron ya que el San José solo se dedicó ha acribillar a patadas a los chavales del San Rafael…y a la vista esta la cantidad de tarjetas amarillas que recibió cada equipo… El resultado es justo, empate y reparto de puntos en un partido igualado.

      • Si a ti te parece que el San José acribilló, quizás es que era tu primer partido de regional, porque te digo que fue un partido LIMPIO. Y en todo caso los dos equipos pusieron la misma intensidad y el mismo contacto físico. Quizás lo que ocurrió con las tarjetas es que el árbitro quería proteger a sus amiguitos del futbol7 del verano, que son varios jugadores del san rafael.
        Y no hace falta hablar de los 2 penaltis (min. 5 y min. 90), eso lo dice todo.
        Lo que sí vimos todos fue un partido ESPECTACULAR del 11 del san rafael. Felicidades.

      • Menos acribillar a patadas, que los chavales del San Rafael no se quedaron cortos… Como tú dices, hubo bastantes tarjetas para ambos equipos porque se jugó fuerte desde el minuto 1.

        El arbitraje: flojo, flojo (por no decir malísimo).

  2. Las reglas están escritas y sí un jugador se va sólo contra el portero y le entra por detrás el último defensa es roja aquí y en China, en el minuto 2 o en el 94, arbitraje y juego buenos no hay porque quejarse.

  3. Queridos espectadores de los 2 equipos,yo estuve viendo el partido y no hay nada que objetar en contra de los 2 equipos,fue un partidazo en toda regla por parte de los 2 equipos con mucha intensidad y buen fútbol los chavales de los 2 equipos compitieron a un nivel extraordinario y fue muy bonito de ver,espero que sigan así los 2 equipos,se nota que hay 2 entrenadores que hacen bien su trabajo,enhorabuena.

  4. Ya te lo decia yo,me gustaria saber el San Rafael con dos expulsados uno en el minuto tres de partido y dos penaltys en contra,con un arbitrete compañero de juegos veraniegos de los jugadores contrarios,¿Cuales serian los comentarios?una
    competicion adulterada desde el primer partido de la temporada en este tema seguimos igual que hace 10 años o mas
    Ala esperaremos esta jornada a ver que movida toca,seguro que a los que todos sabemos NO

Dejar respuesta