Algunas de las personas, niños y adultos, que dormirán esta noche en el pabellón de Formentera.
Algunas de las personas, niños y adultos, que dormirán esta noche en el pabellón de Formentera.

Paco Natera Los equipos cadete de futsal e infantil de fútbol del Insular, junto con varios padres y miembros del club se han visto obligados a pasar la noche en Formentera porque no han podido regresar a Ibiza debido a las cancelaciones de los ferrys que unen las Islas Pitiusas como consecuencia del temporal de viento y fuerte marejada.

Las 40 personas que integran las dos expediciones dormirán esta noche en el pabellón de San Francisco Javier, tal y como ha informado a Fútbol Pitiuso Rafael Roldán, coordinador deportivo del club ibicenco. “Pasaremos aquí la noche y la verdad es que estaremos muy bien, con colchonetas, mantas y demás”, aclara.

Roldán agradece el exquisito trato que han recibido en todo momento por personal del Consell de Formentera, entre los que se encuentra su presidente, Jaume Ferrer. “Se han volcado con nosotros y les damos las gracias. El calor que estamos recibiendo no tiene precio en estos momentos”, apunta.

El coordinador del Insular espera que las dos expediciones puedan regresar mañana domingo, aunque no apunta a una mejoría del tiempo. “A ver si podemos volver a Ibiza en buenas condiciones porque la verdad que esta mañana muchos niños lo han pasado fatal, vomitando y demás. En fin… una anécdota más para contar”, concluye.

40 personas del Insular duermen en el pabellón de Formentera al no poder regresar a Ibiza por el mal tiempo

Algunas de las personas, niños y adultos, que dormirán esta noche en el pabellón de Formentera.
Algunas de las personas, niños y adultos, que dormirán esta noche en el pabellón de Formentera.
Paco Natera Los equipos cadete de futsal e infantil de fútbol del Insular, junto con varios padres y miembros del club se han visto obligados a pasar la noche en Formentera porque no han podido regresar a Ibiza debido a las cancelaciones de los ferrys que unen las Islas Pitiusas como consecuencia del temporal de viento y fuerte marejada. Las 40 personas que integran las dos expediciones dormirán esta noche en el pabellón de San Francisco Javier, tal y como ha informado a Fútbol Pitiuso Rafael Roldán, coordinador deportivo del club ibicenco. "Pasaremos aquí la noche y la verdad es que estaremos muy bien, con colchonetas, mantas y demás", aclara. Roldán agradece el exquisito trato que han recibido en todo momento por personal del Consell de Formentera, entre los que se encuentra su presidente, Jaume Ferrer. "Se han volcado con nosotros y les damos las gracias. El calor que estamos recibiendo no tiene precio en estos momentos", apunta. El coordinador del Insular espera que las dos expediciones puedan regresar mañana domingo, aunque no apunta a una mejoría del tiempo. "A ver si podemos volver a Ibiza en buenas condiciones porque la verdad que esta mañana muchos niños lo han pasado fatal, vomitando y demás. En fin... una anécdota más para contar", concluye.

No hay comentarios

Dejar respuesta