La fiebre por el Inter Ibiza llega a Argentina

0
4579
El Inter Ibiza, club que preside y entrena Carlos Fourcade, se fundó en la temporada 2014-2015.

Paco Natera El Inter Ibiza, club al que sigue una importante legión de fieles seguidores en la isla, también se ha ganado el amor de muchos corazones de Argentina, donde muchos aficionados siguen la actualidad del equipo que entrena Carlos Fourcade a través de Fútbol Pitiuso y de las redes sociales que gestiona la entidad, sobre todo Facebook. La llegada al conjunto gualdiazul del Tanque Michilig ha tenido mucha culpa del interés que ha despertado en los últimos tiempos la institución de Can Cantó, que, además, ha generado una gran expectación en muchos medios de comunicación del país sudamericano tras el fichaje del récord Guinness de 55 años Robert Carmona, el futbolista en activo más longevo del mundo y que llegará a tierras ibicencas durante los próximos días.

 

El Inter Ibiza y los colores azul y amarillo están de moda y el director de marketing del club, Damian Ariel Mazzoni ha encontrado un filón en esta ‘Intermanía’ que tiene locos a muchísimos hinchas, entre los que se encuentran, entre otros, dos conocidos exjugadores argentinos, como son Sebastián Battiagla y el ‘El loco’ Vivaldo, padre del portero interista Matías. Los dos ilustres aficionados apoyan a muerte al Inter Ibiza y no han dudado en expresar su pasión por los colores del club mediante dos vídeos a los que ha tenido acceso Fútbol Pitiuso. Sebastián Battiagla, que desarrolló casi la totalidad de su carrera en Boca Júnior y que cologó las botas en abril de 2013, no ha querido perder la ocasión para saludar a la familia del Inter Ibiza, al que deseó la mayor de las suertes en el futuro.

 

 

Por su parte, ‘El loco’ Vivaldo, que jugó para varios equipos argentinos en su carrera como Arsenal de Sarandí, Deportivo Español, Chacarita Juniors, Colón de Santa Fe, Tiro Federal e Independiente Rivadavia , animó al conjunto gualdiazul desde Colombia. El argentino se encuentra muy vinculado con los de Carlos Fourcade y no dudó en animar al equipo de su hijo Matías de cara al partido del domingo frente a la UD Ibiza. “Espero que las cosas marchen bien en el Clásico de este fin de semana para que podamos entrar en el play-off y poder pelear el ascenso a Tercera”, comenta el exfutbolista, que añade: “Os mando un abrazo muy grande y mucha fuerza, que hay que ganar el Clásico”. En las filas interistas han depositado mucha confianza en el duelo ante los de Buti y están convencidos de poder llevarse el gato al agua apoyándose en los goles del Tanque Michlig, la gran sensación del campeonato con 12 goles en cinco partidos.

ibizaeco

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.