Selfa, un fichaje galáctico para la Peña

1
2181
El nuevo jugador de la Peña es un mediocentro que debutó en Primera con el Almería en la 2014-2015 (Foto: La Voz de Almería).

@futbolpitiuso La Peña Deportiva ya tiene uno de los dos centrocampitas top que se ha propuesto firmar para completar la plantilla que debutará dentro de pocos días en Segunda División B. Se trata de Carlos Selfa, un talentoso mediocentro valenciano de 25 años que llega procedente del Almería, equipo con el que ha rescindido el año que le quedaba de contrato. El nuevo jugador peñista estuvo cedido la temporada pasada en la Balona y en la 2014-2015 tuvo la oportunidad de estrenarse en Primera con el conjunto almeriense.

Entre otros equipos, Carlos Selfa ha pasado por el Almería B, el Levante B y el Osasuna B y ahora llega a la Villa del Río con la etiqueta de crack y dispuesto a poner su contrastada experiencia en el fútbol de bronce español al servicio del proyecto deportivo blanco, que no es otro que intentar salvar la categoría en una competición tremendamente complicada y exigente.

Por otra parte, informar que el club que preside Juanito Dalias ha informado que el juvenil de División de Honor se ha reforzado con el lateral izquierdo Álvaro Expósito, que llega que llega procedente del Cádiz.

unnamed

1 Comentario

  1. De galáctico tiene poco el tal Selfa. Jugó un partido en primera con el Almería ya descendido. Bajó de categoría con el Almería B, habiendo jugado muy poco y la temporada pasada en La Balona tampoco era titular, jugando algunos medios tiempos.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.