El nuevo refuerzo del Ibiza en el mercado de invierno, Álvaro Muñiz, se ha puesto esta mañana el mono de trabajo para llevar a cabo su primer entrenamiento bajo las órdenes de Toni Amor. El mediocentro, tras la sesión preparatoria, ha pasado por la sala de prensa del club para hacer sus primeras valoraciones como nuevo futbolista unionista y, entre otras cosas, ha asegurado que después de abandonar el Formentera “tenía pensado irme a mi casa y valorar las opciones, pero el Ibiza tenía mucho empeño en que viniese y fue todo muy fácil”.

El héroe de San Mamés tiene muy claro que llega a Can Misses para aportar su granito de arena en el propósito de subir a Segunda B y así lo ha manifestado. “Vengo aquí con la meta del ascenso. Estamos en Tercera y hay que centrarse en el día a día. Hay que tener los pies en el suelo y ojalá se cumplan los objetivos”, ha asegurado el asturiano criado en Cartagena, que ha agregado estar listo para debutar. “Vengo de estar jugando y estoy a disposición del míster. Viendo la buena dinámica del equipo y el gran trabajo de mis compañeros, esperaré mi momento para cuando me toque responder”, ha indicado.

Álvaro Muñiz, además, ha quedado fascinado con la estructura profesional del club que preside Amadeo Salvo. En este sentido, el jugador ha explicado que “estoy muy contento por firmar en el Ibiza, que tiene detrás un proyecto muy ilusionante. No sabía que este club tenia la profesionalidad y los medios que tiene”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.