La Penya Blanc i Blava despide 2013 como líder del torneo de clasificación cadete.
La Penya Blanc i Blava despide 2013 como líder del torneo de clasificación cadete.

Finalmente, no hubo sorpresas y el Sant Jordi, que lideraba contra todo pronóstico el torneo de clasificación cadete, ha hincado la rodilla en Can Misses 2 ante el poderío futbolístico de la Penya Blanc i Blava, que acaba 2013 en lo más alto de la tabla. Los muchachos de Pedro Torres fueron muy superiores a los verdinegros y dejaron visto para sentencia el partido en el primer tiempo, 3-0.

Marc, de penalti, inauguró el marcador, mientras que Kike e Isaac remataron la faena antes del descanso. La Penya Blanc i Blava desplegó su mejor fútbol y no dio ninguna opción al Sant Jordi, que bajó los brazos ante la calidad y pegada de su rival.

El guión en la segunda parte no varió. El plantel blanquiazul era amo y señor del partido y ajustició a la formación de Jordi Riera con dos tantos más, obra de Kike, que completaba su particular doblete, y de Fran.

Al acabar el partido, Pedro Torres, entrenador de la Penya Blanc i Blava, se mostró contento por la contundente victoria y apuntó: “Hemos jugado como teníamos que jugar y la victoria ha sido justa. El equipo ha tocado muy bien el balón y en la primera parte, prácticamente, hemos sentenciado al Sant Jordi. Acabamos el año como líderes y estoy satisfecho”.

5-0. No hubo campanada y la Penya Blanc i Blava arroya al Sant Jordi

La Penya Blanc i Blava despide 2013 como líder del torneo de clasificación cadete.
La Penya Blanc i Blava despide 2013 como líder del torneo de clasificación cadete.
Finalmente, no hubo sorpresas y el Sant Jordi, que lideraba contra todo pronóstico el torneo de clasificación cadete, ha hincado la rodilla en Can Misses 2 ante el poderío futbolístico de la Penya Blanc i Blava, que acaba 2013 en lo más alto de la tabla. Los muchachos de Pedro Torres fueron muy superiores a los verdinegros y dejaron visto para sentencia el partido en el primer tiempo, 3-0. Marc, de penalti, inauguró el marcador, mientras que Kike e Isaac remataron la faena antes del descanso. La Penya Blanc i Blava desplegó su mejor fútbol y no dio ninguna opción al Sant Jordi, que bajó los brazos ante la calidad y pegada de su rival. El guión en la segunda parte no varió. El plantel blanquiazul era amo y señor del partido y ajustició a la formación de Jordi Riera con dos tantos más, obra de Kike, que completaba su particular doblete, y de Fran. Al acabar el partido, Pedro Torres, entrenador de la Penya Blanc i Blava, se mostró contento por la contundente victoria y apuntó: "Hemos jugado como teníamos que jugar y la victoria ha sido justa. El equipo ha tocado muy bien el balón y en la primera parte, prácticamente, hemos sentenciado al Sant Jordi. Acabamos el año como líderes y estoy satisfecho".

1 Comentario

  1. Felicitar a nuestro equipo y a nuestro cuerpo técnico así como al S Jordi, tanto a su entrenado como a sus jugadores. Ha sido un partido disputado con nobleza y deportividad, como debe ser.
    Espectacular también el ambiente que ha habido en Can Misses II en la grada con los cánticos de la afición de S Jordi.

Dejar respuesta