5-3. La Peña Deportiva ya se gusta

0
700
Jordi Cruyff, socio de Ibon Begoña en el Ciudad de Ibiza, asistió a presenciar el partido en Santa Eulalia (Foto: Sebastián Candela/Diario de Ibiza).

@futbolpitiuso La Peña Deportiva continúa inmersa en plena pretemporada. El técnico Dani Mori quiere tener encajado antes del inicio de la Liga su particular puzle y exprime al máximo a una plantilla que ayer, frente al Ciudad de Ibiza, logró su primera victoria del stage veraniego. Los peñistas, que habían perdido días antes frente al Formentera en San Franciso Javier en su primer choque amistoso (1-0), lograron su primera victoria y lo hicieron a lo grande (5-3). El equipo blanco empieza a tener engrasada su maquinaria y lo demostró delante de su público, que disfrutó con el buen juego y los goles de sus jugadores.

Pese a todo, la Peña empezó perdiendo el encuentro por 0-2 (tantos conseguidos por Nacho Quirino y Brian, que Acabó firmando un doblete), aunque antes del descanso  logró igualar la contienda. Ya en la segunda parte, el plantel de la Villa del Río dio la vuelta al marcador para vencer con contundencia a un Ciudad de Ibiza que contó con un espectador de excepción en la grada. Jordi Cruyff, socio de Ibon Begoña, asistió al encuentro para examinar las evoluciones de la escuadra citizen.

Ortiz, Terán, Antonio, Rubén Martínez y Diego Piquero fueron los goleadores de una Peña Deportiva de altos vuelos y que ha confeccionado la mejor plantilla del grupo balear. Muchos son los aficionados que aseguran que el conjunto de Dani Mori será campeón de Liga un mes antes de que concluya el campeonato y ya se frotan las manos porque saben que esta campaña van a disfrutar de lo lindo en el Municipal de Santa Eulalia, aunque son conscientes de la importancia que tiene ascender este curso a Segunda División B. Y es que el proyecto deportivo de Amaeo Salvo, con la UD Ibiza, tiene visos de robarle todo el protagonismo a la Peña Deportiva si no sube de categoría.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

5-3. La Peña Deportiva ya se gusta

@futbolpitiuso La Peña Deportiva continúa inmersa en plena pretemporada. El técnico Dani Mori quiere tener encajado antes del inicio de la Liga su particular puzle y exprime al máximo a una plantilla que ayer, frente al Ciudad de Ibiza, logró su primera victoria del stage veraniego. Los peñistas, que habían perdido días antes frente al Formentera en San Franciso Javier en su primer choque amistoso (1-0), lograron su primera victoria y lo hicieron a lo grande (5-3). El equipo blanco empieza a tener engrasada su maquinaria y lo demostró delante de su público, que disfrutó con el buen juego y los goles de sus jugadores. Pese a todo, la Peña empezó perdiendo el encuentro por 0-2 (tantos conseguidos por Nacho Quirino y Brian, que Acabó firmando un doblete), aunque antes del descanso  logró igualar la contienda. Ya en la segunda parte, el plantel de la Villa del Río dio la vuelta al marcador para vencer con contundencia a un Ciudad de Ibiza que contó con un espectador de excepción en la grada. Jordi Cruyff, socio de Ibon Begoña, asistió al encuentro para examinar las evoluciones de la escuadra citizen. Ortiz, Terán, Antonio, Rubén Martínez y Diego Piquero fueron los goleadores de una Peña Deportiva de altos vuelos y que ha confeccionado la mejor plantilla del grupo balear. Muchos son los aficionados que aseguran que el conjunto de Dani Mori será campeón de Liga un mes antes de que concluya el campeonato y ya se frotan las manos porque saben que esta campaña van a disfrutar de lo lindo en el Municipal de Santa Eulalia, aunque son conscientes de la importancia que tiene ascender este curso a Segunda División B. Y es que el proyecto deportivo de Amaeo Salvo, con la UD Ibiza, tiene visos de robarle todo el protagonismo a la Peña Deportiva si no sube de categoría. 82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

No hay comentarios

Dejar respuesta