El San Agustín registró el pasado viernes su segunda victoria liguera después de golear a la Peña Independiente, colista de la competición. El plantel de Gabino Canales no encontró oposición en la defensa visitante y encarriló el partido en el primer tiempo con los goles de Said, Elías y David Cardona. En la segunda parte, el guión no varió y los locales continuaron llegando con peligro al área de la Peña Independiente. Así, Álex estableció el 4-0, mientras que Said, de nuevo, puso la guinda a una gran victoria del San Agustín, pese a los dos golitos del rival en los últimos compases del partido.

David Cardona se mostró muy contento por la victoria del equipo, ya que “nos dará moral”. Asimismo, el centrocampista resaltó la importancia que tiene “el trabajo del plantel y la intensidad”, factores que están haciendo que el grupo de Gabino Canales recupere confianza y autoestima de cara al último arreón de la competición.

5-2. Manita de un San Agustín que suma su segundo triunfo liguero

El San Agustín registró el pasado viernes su segunda victoria liguera después de golear a la Peña Independiente, colista de la competición. El plantel de Gabino Canales no encontró oposición en la defensa visitante y encarriló el partido en el primer tiempo con los goles de Said, Elías y David Cardona. En la segunda parte, el guión no varió y los locales continuaron llegando con peligro al área de la Peña Independiente. Así, Álex estableció el 4-0, mientras que Said, de nuevo, puso la guinda a una gran victoria del San Agustín, pese a los dos golitos del rival en los últimos compases del partido.David Cardona se mostró muy contento por la victoria del equipo, ya que "nos dará moral". Asimismo, el centrocampista resaltó la importancia que tiene "el trabajo del plantel y la intensidad", factores que están haciendo que el grupo de Gabino Canales recupere confianza y autoestima de cara al último arreón de la competición.

No hay comentarios

Dejar respuesta