La Peña no estaba dispuesta a salir del grupo de cabeza del campeonato y ha goleado al Llosetense de Edu Moral -quien, por cierto, ha metido los dos goles de los suyos- en un atractivo partido para el espectador que se ha dado cita en el Municipal de Santa Eulalia para disfrutar del último partido de 2013. Los de Mario Ormaechea se mantienen en puestos de play-off -son cuartos con 32 puntos-, pese a todos los problemas, en forma de bajas, que están arrastrando desde que arrancara el curso. Salinas, una vez más, se ha convertido en el gran héroe del partido al enchufar cuatro de los cinco goles de su equipo. El granadino acumula ya 16 dianas. Ahí es nada.

noudiari.es La Peña Deportiva se ha visto obligada a remontar un tempranero gol del Llosetense que ha quedado reducido a la categoría de anécdota gracias al gran trabajo realizado por equipo en general y Salinas, autor de cuatro goles, en particular.

Ayrton no ha tenido fortuna de cara a gol pero ha estado trabajadorAyrton no ha tenido fortuna de cara a gol pero ha estado trabajador

Sin tiempo de asentarse sobre el rectángulo de juego, los locales han pagado caro un descuido en la retaguardia que el expeñista Edu Moral ha aprovechado para poner a los suyos por delante en el marcador cuando corría el minuto uno. Ha sido un espejismo, porque desde ese mismo instante la Peña ha empezado a carburar y no le ha dado demasiado tiempo a su adversario para disfrutar de la ventaja.

Ramiro trata de marcharse de un jugador del LlosetenseRamiro trata de marcharse de un jugador del Llosetense

Salinas, en un lanzamiento de falta desde la frontal ejecutado con precisión de un cirujano, ha puesto el empate en el marcador a los doce minutos de juego. Poco después, en un córner sacado por él mismo y rematado por Borja García, ha llegado el segundo con el que la Peña se ponía por delante en el marcador. El Llosetense, que se había henchido con el arranque soñado, ha ido perdiendo aire ante la presión local en la zona ancha, donde el equipo de Mario Ormaechea ha sido inmensamente superior, tanto en la creación, de la mano de Pando, como en la recuperación.

Antes del descanso, Salinas, autor de cuatro goles y en estado de gracia, ha anotado el tercero para la Peña en una jugada de listo en la que ha interceptado un envío al meta que ha alojado en la red por encima del cancerbero. La Peña se ha marchado al descanso con el encuentro perfectamente encarrilado, pero no por ello ha perdido el hambre. Nada más arrancar el segundo acto, de nuevo Salinas, ha cazado un balón dentro del área para marcar de forma estética el cuarto de los locales con una volea.

El meta del Llosetense no ha llegado a este balón, un libre directo de Salinas que ha supuesto el empate para la PeñaEl meta del Llosetense no ha llegado a este balón, un libre directo de Salinas que ha supuesto el empate para la Peña

El Llosetense no sabía cómo desenvolverse en la medular para llegar a las inmediaciones del área ajena y cuando lo conseguía se le apagaba la luz y no veía la puerta de Seral. Aun así, en un nuevo error de marcaje, Edu Moral pudo rematar entre dos defensas para marcar y frenar la hemorragia. No pudo creer el equipo de Lloseta en la remontada porque la Peña no le concedió más facilidades y, además, para despejar cualquier duda, Salinas firmó el cuarto en el 87 tras un centro de Tomillero.

– Ficha técnica:

5.- Peña Deportiva: Seral, Raúl Gómez (Javi Escandell, min. 45), Rubén Martínez, Adrián, Pau Pomar, Salinas, Ramiro, Pando (Antonio, min. 79), Borja García (Tomillero, min. 69), Ayrton y Paolo.

2.- Llosetense: Roma, Gabri, Bibi, Pere, Nico, Marc Rojals (Adri, min. 69), César Collado (Reinés, min. 77), Jorge, Edu Moral, Sergi Rojals (Álex, min. 77) y Lucho.

Goles: 0-1. Minuto 1. Edu Moral. 1-1. Minuto 12. Salinas, de libre directo. 2-1. Minuto 23. Borja García. 3-1. Minuto 44. Salinas. 4-1. Salinas. 4-2. Minuto 84. Edu Moral. 5-2. Minuto 87. Salinas.

Árbitro: Carballal Vales, asistido en la banda por Mascaró y Cardona. Mostró amarilla a los locales Pando, Borja García y Ayrton y al visitante Jorge.

Incidencias: Unas 200 personas en el municipal de deportes de Santa Eulària. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de dos personas del pueblo fallecidas recientemente. El marcador electrónico del estadio sigue, tras muchas jornadas, funcionando de forma defectuosa.

5-2. Salinas destroza al Llosetense con cuatro chicharros

La Peña no estaba dispuesta a salir del grupo de cabeza del campeonato y ha goleado al Llosetense de Edu Moral -quien, por cierto, ha metido los dos goles de los suyos- en un atractivo partido para el espectador que se ha dado cita en el Municipal de Santa Eulalia para disfrutar del último partido de 2013. Los de Mario Ormaechea se mantienen en puestos de play-off -son cuartos con 32 puntos-, pese a todos los problemas, en forma de bajas, que están arrastrando desde que arrancara el curso. Salinas, una vez más, se ha convertido en el gran héroe del partido al enchufar cuatro de los cinco goles de su equipo. El granadino acumula ya 16 dianas. Ahí es nada. noudiari.es La Peña Deportiva se ha visto obligada a remontar un tempranero gol del Llosetense que ha quedado reducido a la categoría de anécdota gracias al gran trabajo realizado por equipo en general y Salinas, autor de cuatro goles, en particular.
Ayrton no ha tenido fortuna de cara a gol pero ha estado trabajadorAyrton no ha tenido fortuna de cara a gol pero ha estado trabajador
Sin tiempo de asentarse sobre el rectángulo de juego, los locales han pagado caro un descuido en la retaguardia que el expeñista Edu Moral ha aprovechado para poner a los suyos por delante en el marcador cuando corría el minuto uno. Ha sido un espejismo, porque desde ese mismo instante la Peña ha empezado a carburar y no le ha dado demasiado tiempo a su adversario para disfrutar de la ventaja.
Ramiro trata de marcharse de un jugador del LlosetenseRamiro trata de marcharse de un jugador del Llosetense
Salinas, en un lanzamiento de falta desde la frontal ejecutado con precisión de un cirujano, ha puesto el empate en el marcador a los doce minutos de juego. Poco después, en un córner sacado por él mismo y rematado por Borja García, ha llegado el segundo con el que la Peña se ponía por delante en el marcador. El Llosetense, que se había henchido con el arranque soñado, ha ido perdiendo aire ante la presión local en la zona ancha, donde el equipo de Mario Ormaechea ha sido inmensamente superior, tanto en la creación, de la mano de Pando, como en la recuperación. Antes del descanso, Salinas, autor de cuatro goles y en estado de gracia, ha anotado el tercero para la Peña en una jugada de listo en la que ha interceptado un envío al meta que ha alojado en la red por encima del cancerbero. La Peña se ha marchado al descanso con el encuentro perfectamente encarrilado, pero no por ello ha perdido el hambre. Nada más arrancar el segundo acto, de nuevo Salinas, ha cazado un balón dentro del área para marcar de forma estética el cuarto de los locales con una volea.
El meta del Llosetense no ha llegado a este balón, un libre directo de Salinas que ha supuesto el empate para la PeñaEl meta del Llosetense no ha llegado a este balón, un libre directo de Salinas que ha supuesto el empate para la Peña
El Llosetense no sabía cómo desenvolverse en la medular para llegar a las inmediaciones del área ajena y cuando lo conseguía se le apagaba la luz y no veía la puerta de Seral. Aun así, en un nuevo error de marcaje, Edu Moral pudo rematar entre dos defensas para marcar y frenar la hemorragia. No pudo creer el equipo de Lloseta en la remontada porque la Peña no le concedió más facilidades y, además, para despejar cualquier duda, Salinas firmó el cuarto en el 87 tras un centro de Tomillero. - Ficha técnica: 5.- Peña Deportiva: Seral, Raúl Gómez (Javi Escandell, min. 45), Rubén Martínez, Adrián, Pau Pomar, Salinas, Ramiro, Pando (Antonio, min. 79), Borja García (Tomillero, min. 69), Ayrton y Paolo. 2.- Llosetense: Roma, Gabri, Bibi, Pere, Nico, Marc Rojals (Adri, min. 69), César Collado (Reinés, min. 77), Jorge, Edu Moral, Sergi Rojals (Álex, min. 77) y Lucho. Goles: 0-1. Minuto 1. Edu Moral. 1-1. Minuto 12. Salinas, de libre directo. 2-1. Minuto 23. Borja García. 3-1. Minuto 44. Salinas. 4-1. Salinas. 4-2. Minuto 84. Edu Moral. 5-2. Minuto 87. Salinas. Árbitro: Carballal Vales, asistido en la banda por Mascaró y Cardona. Mostró amarilla a los locales Pando, Borja García y Ayrton y al visitante Jorge. Incidencias: Unas 200 personas en el municipal de deportes de Santa Eulària. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de dos personas del pueblo fallecidas recientemente. El marcador electrónico del estadio sigue, tras muchas jornadas, funcionando de forma defectuosa.

No hay comentarios

Dejar respuesta