La Peña Deportiva ha visto cortada de raíz su ascendente trayectoria de resultados en el terreno de juego de un Serverense que se juega el ascenso a División de Honor y no se ha dejado sorprender. Los de Raúl Casañ, después de dos victorias y un empate, vuelven a probar el sabor amargo de la derrota, aunque esta tarde se han partido la cara en una complicada plaza.

El gol de Marc y el doblete de Julián no han bastado para sacar algo positivo, pero los blancos regresan a Ibiza con buenas sensaciones. La próxima jornada, el grupo santaeulaliense rinde visita al campo del San Francisco B en un partido clave para sellar, de una vez por todas, la permanencia en el torneo balear. Los tres puntos se antojan vitales.

Ficha Técnica

5-3. El Serverense frena la buena dinámica de la Peña

La Peña Deportiva ha visto cortada de raíz su ascendente trayectoria de resultados en el terreno de juego de un Serverense que se juega el ascenso a División de Honor y no se ha dejado sorprender. Los de Raúl Casañ, después de dos victorias y un empate, vuelven a probar el sabor amargo de la derrota, aunque esta tarde se han partido la cara en una complicada plaza. El gol de Marc y el doblete de Julián no han bastado para sacar algo positivo, pero los blancos regresan a Ibiza con buenas sensaciones. La próxima jornada, el grupo santaeulaliense rinde visita al campo del San Francisco B en un partido clave para sellar, de una vez por todas, la permanencia en el torneo balear. Los tres puntos se antojan vitales. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta