5-3. Oda al fútbol en Sant Josep

0
642

Espectacular partido repleto de goles. Sant Josep y Sant Jordi B depararon un partido vibrante y emocionante, repleto de alternativas, con ocho tantos y que, finalmente, cayó del lado local por 5-3. El equipo que entrena Sebas Benito prolonga así su buena dinámica de resultados y se coloca tercero en la clasificación, en un nuevo proyecto que está cuajando excelente resultado.

El primero en golpear fue el filial verdinegro, dirigido por Edu Amoedo, quien encontró en Julián Torres a su arma más peligrosa. El “9” visitante anotó dos goles (18’ y 45’), que solo encontraron respuesta en el acierto de Toni Ramírez por el bando local (35’). Con 1-2 se llegó al descanso, y después se produjo el auténtico vendaval ofensivo naranja, con el sello de Alpuis (50’), Javi González (60’) y Doe (70’), que desataron con sus goles la algarabía entre la afición local.

Pero el filial jordier no se rindió y, con un tanto de Mario Gil, devolvió la emoción al encuentro en los minutos finales hasta que, de nuevo Doe, bigoleador este jueves, puso la sentencia cuando el partido ya agonizaba (90’) y dejó los tres puntos en el casillero local.

Así, el Sant Josep, que sufrió la lesión de varios jugadores, sigue con su escalada en la clasificación para colocarse tercero con 18 puntos, uno menos que el Formentera B, pero este todavía no ha guardado turno de descanso. El filial del Sant Jordi, por su parte, queda enclavado en la parte media de la clasificación con 11 dígitos en su haber. Ambos equipos volverán a enfrentarse este fin de semana en el Kiko Serra.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.