Yuyu, autor de dos goles ante el líder de la categoría.
Yuyu, autor de dos goles ante el líder de la categoría.

noudiari.es Los detalles muchas veces marcan las diferencias cuando estas no son grandes y esto es justamente lo que le ha pasado a la Peña FS ante el líder de la categoría, el Castelldefels, que ha tenido que sudar la camiseta para sumar la victoria en la cada vez más complicada cancha del conjunto peñista, 5-6.

Perder no es nunca del agrado de nadie a estos niveles, y menos cuando es por la mínima, pero lo cierto es que la Peña FS puede estar contenta de la imagen dada en su pista ante uno de los conjuntos más fuertes del campeonato. Se adelantaron en el marcador los jugadores que entrena Marlon Velasco por mediación de Abraham, pero con ello despertaron a la fiera que tenían delante.

No tardaron los catalanes en igualar el duelo y ponerse arriba en el tanteador, 2-1, aunque Oriol equilibró de nuevo la balanza poco después. No pudo irse el cuadro local al vestuario con empate porque la mayor pegada y variedad de recursos de su rival se lo impidió y le dio una renta mínima para la media parte, 2-3.

Empató de nuevo el encuentro el grupo insular con un tanto de Yuyu y consiguió, incluso, ponerse de nuevo por delante en el luminoso con un gol de Estefan (4-3) gracias a su salida en tromba tras el intermedio. El Castelldefels, sin embargo, reaccionó como había hecho en el primer acto y volvió a cobrar ventaja con un gol a balón parado y otro en el que los de casa pudieron hacer algo más, como una falta cuando estaban a tiempo de frenar la acometida rival.

Lejos de darse por perdido, el conjunto peñista se metió otra vez en el encuentro a falta de cuatro minutos para el final con un tanto de Yuyu que igualaba nuevamente el luminoso, 5-5. La Peña no pudo amarrar el empate porque los visitantes apretaron los dientes, dieron un paso al frente y acabaron imponiéndose 5-6 por su mayor y más variado repertorio ofensivo, dejando claro porqué lideran la competición y aspiran al título.

Velasco: “Estoy contento con la entrega de los jugadores”
El entrenador de la Peña Deportiva FS, Marlon Velasco, comentó tras el encuentro que estaba contento con el trabajo de sus futbolistas a pesar de la derrota encajada. “Nos hemos enfrentado a un equipo sólido y con experiencia y, en líneas generales, estoy contento con la entrega y el trabajo realizado por el equipo. Los jugadores me han demostrado una vez más que son honestos, trabajadores y humildes y aunque pueda haber alguna cosa puntual que no me haya gustado, en el plano colectivo no tengo ninguna queja con la actitud mostrada, más bien todo lo contrario. Además, nos faltaban jugadores importantes y el conjunto ha estado a un buen nivel ante un gran rival que hay que reconocer que ha sido mejor y que por eso se ha llevado el triunfo”, señaló el técnico.

5-6. La Peña FS cae dando la cara ante el líder

Yuyu, autor de dos goles ante el líder de la categoría.
Yuyu, autor de dos goles ante el líder de la categoría.
noudiari.es Los detalles muchas veces marcan las diferencias cuando estas no son grandes y esto es justamente lo que le ha pasado a la Peña FS ante el líder de la categoría, el Castelldefels, que ha tenido que sudar la camiseta para sumar la victoria en la cada vez más complicada cancha del conjunto peñista, 5-6.Perder no es nunca del agrado de nadie a estos niveles, y menos cuando es por la mínima, pero lo cierto es que la Peña FS puede estar contenta de la imagen dada en su pista ante uno de los conjuntos más fuertes del campeonato. Se adelantaron en el marcador los jugadores que entrena Marlon Velasco por mediación de Abraham, pero con ello despertaron a la fiera que tenían delante.No tardaron los catalanes en igualar el duelo y ponerse arriba en el tanteador, 2-1, aunque Oriol equilibró de nuevo la balanza poco después. No pudo irse el cuadro local al vestuario con empate porque la mayor pegada y variedad de recursos de su rival se lo impidió y le dio una renta mínima para la media parte, 2-3.Empató de nuevo el encuentro el grupo insular con un tanto de Yuyu y consiguió, incluso, ponerse de nuevo por delante en el luminoso con un gol de Estefan (4-3) gracias a su salida en tromba tras el intermedio. El Castelldefels, sin embargo, reaccionó como había hecho en el primer acto y volvió a cobrar ventaja con un gol a balón parado y otro en el que los de casa pudieron hacer algo más, como una falta cuando estaban a tiempo de frenar la acometida rival.Lejos de darse por perdido, el conjunto peñista se metió otra vez en el encuentro a falta de cuatro minutos para el final con un tanto de Yuyu que igualaba nuevamente el luminoso, 5-5. La Peña no pudo amarrar el empate porque los visitantes apretaron los dientes, dieron un paso al frente y acabaron imponiéndose 5-6 por su mayor y más variado repertorio ofensivo, dejando claro porqué lideran la competición y aspiran al título.Velasco: “Estoy contento con la entrega de los jugadores” El entrenador de la Peña Deportiva FS, Marlon Velasco, comentó tras el encuentro que estaba contento con el trabajo de sus futbolistas a pesar de la derrota encajada. “Nos hemos enfrentado a un equipo sólido y con experiencia y, en líneas generales, estoy contento con la entrega y el trabajo realizado por el equipo. Los jugadores me han demostrado una vez más que son honestos, trabajadores y humildes y aunque pueda haber alguna cosa puntual que no me haya gustado, en el plano colectivo no tengo ninguna queja con la actitud mostrada, más bien todo lo contrario. Además, nos faltaban jugadores importantes y el conjunto ha estado a un buen nivel ante un gran rival que hay que reconocer que ha sido mejor y que por eso se ha llevado el triunfo”, señaló el técnico.

No hay comentarios

Dejar respuesta