6-0. Set en blanco de un Ciudad de Ibiza que ya piensa en el Sant Jordi

0
321
Instante en el que Cruz chuta a puerta para marcar el segundo gol del Ciudad de Ibiza.
Instante en el que Cruz chuta a puerta para marcar el segundo gol del Ciudad de Ibiza.

Francisco Natera. El Ciudad de Ibiza ha goleado al San Rafael B sin apenas despeinarse. Los leones de David Torres han sido muy superiores a su rival y han dejado finiquitado el encuentro en la primera parte gracias a los goles de Tomillero, Cruz y Carlos Fernández, de penalti. La calidad local también se impuso después del descanso y los ibicencos remataron la faena con los chicharros de David Ferrer, Edu Orduña y Cardona.

El conjunto de Can Misses, que estrenó su nuevo himno esta tarde, ya piensa en la jornada que viene, donde se medirá, en un duelo de gallitos, al Sant Jordi de Sergio Tortosa en Can Guerxo. Sin duda, un partido estelar donde el ganador dará un golpe de autoridad y saldrá tremendamente reforzado. No en vano, el fin de semana que viene estará en juego el liderato de la Liga Interpueblos, ahora en poder del Ciudad de Ibiza.

CD Ibiza, suma y sigue; Inter, se estrena
También sigue en racha el CD Ibiza, que logró una importante victoria en el feudo del Luchador (1-2) y empata en el primer puesto con el Ciudad de Ibiza, aunque con peor diferencia de goles. Por su parte, el otro equipo de Vila, el Inter Ibiza estrenó su casillero de victorias ante el Sant Josep (0-1).

Pero, si estos equipos están en alza, todo lo contrario les ocurre al Portmany y Puig d’en Valls, el campeón y el subcampeón, respectivamente, la pasada temporada. El conjunto de Sant Antoni perdió este sábado 2-1 ante el Atlético Jesús y lleva tres derrotas consecutivas, mientras que el Puig d’en Valls perdió por idéntico resultado ante el Formentera B y todavía no ha logrado puntuar esta temporada.

LA JORNADA

Atlético Jesús 2 – 1 Portmany
Formentera B 2 – 1 Puig d’en Valls
San José 0 – 1 Inter Ibiza
Luchador 1 – 2 CD Ibiza
Descansó Sant Jordi

CLASIFICACIÓN

1. Ciudad de Ibiza 10
2. CD Ibiza 10
3. Sant Jordi 9
4. Atlético Jesús 9
5. Luchador 6
6. Formentera B 6
7. San José 3
8. Portmany 3
9. Inter Ibiza 3
10. San Rafael 0
11. Puig d’en Valls 0

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.