Ali baba

noudiari.es Las preocupaciones por la falta de resolución en los metros finales padecida por el Formentera en las últimas jornadas se ha evaporado de forma súbita. Los jugadores que entrena Tito García Sanjuán no han titubeado ante el Rotlet Molinar y han dejado el partido concluso en 20 minutos tras los goles de Juan Antonio, Willy y Gabri.

Maikel, Górriz y de nuevo Willy han redondeado el marcador y la victoria del conjunto de la pitiusa Sur en un segundo tiempo en el que han quedado todavía más patentes las diferencias entre unos y otros sobre el terreno de juego, 6-0.

No despista el Formentera su objetivo de ganar la Liga tras el empate de la pasada semana en el campo del Alcúdia, donde después de poder haber goleado a su adversario acabó cediendo un empate con un tanto de los de casa en los instantes finales del encuentro. Con la portería entre ceja y ceja, así ha salido el cuadro formenterense al campo de un Rotlet Molinar que por más que ha querido jamás ha sabido cómo frenar a un rival netamente superior.

can-Tommy

La exhibición goleadora y de pegada del Formentera le ha permitido marcharse al descanso con tres goles de ventaja en el marcador y la sensación de que tenía el encuentro en el bolsillo. A pesar de ello, no ha bajado la intensidad en el segundo tiempo y en este periodo han caído tres goles más para completar media docena de tantos envueltos para llevar.

El Formentera sigue a dos puntos de distancia del líder, el Poblense, que esta mañana ha ganado también el encuentro disputado en el campo del Felanitx por el resultado de 0 a 1.

Nou Diari sigue el partido en Ràdio Illa

6-0. Vuelve el gigante

Ali babanoudiari.es Las preocupaciones por la falta de resolución en los metros finales padecida por el Formentera en las últimas jornadas se ha evaporado de forma súbita. Los jugadores que entrena Tito García Sanjuán no han titubeado ante el Rotlet Molinar y han dejado el partido concluso en 20 minutos tras los goles de Juan Antonio, Willy y Gabri.Maikel, Górriz y de nuevo Willy han redondeado el marcador y la victoria del conjunto de la pitiusa Sur en un segundo tiempo en el que han quedado todavía más patentes las diferencias entre unos y otros sobre el terreno de juego, 6-0.No despista el Formentera su objetivo de ganar la Liga tras el empate de la pasada semana en el campo del Alcúdia, donde después de poder haber goleado a su adversario acabó cediendo un empate con un tanto de los de casa en los instantes finales del encuentro. Con la portería entre ceja y ceja, así ha salido el cuadro formenterense al campo de un Rotlet Molinar que por más que ha querido jamás ha sabido cómo frenar a un rival netamente superior.can-TommyLa exhibición goleadora y de pegada del Formentera le ha permitido marcharse al descanso con tres goles de ventaja en el marcador y la sensación de que tenía el encuentro en el bolsillo. A pesar de ello, no ha bajado la intensidad en el segundo tiempo y en este periodo han caído tres goles más para completar media docena de tantos envueltos para llevar.El Formentera sigue a dos puntos de distancia del líder, el Poblense, que esta mañana ha ganado también el encuentro disputado en el campo del Felanitx por el resultado de 0 a 1. Nou Diari sigue el partido en Ràdio Illa

No hay comentarios

Dejar respuesta