6-3. La Peña FS se muestra impotente

0
50

noudiari.es “Ha sido un querer y no poder”, asegura Marlon Velasco, entrenador de la Peña Deportiva Fútbol Sala después de la derrota, la tercera consecutiva del equipo ibicenco, frente al Catgas Santa Coloma B por 6-3. “Han sido muy superiores y sus jugadores, a nuestro lado, parecían aviones”, añade el técnico.

El encuentro ante el filial del Marfil Santa Coloma se antojaba muy complicado. Sin embargo, la Peña FS arrancó bien, adelantándose en el marcador por mediación de Álex Medina, y pudiendo conseguir algún gol más. No obstante, el conjunto local dio la vuelta al partido y se marchó al descanso con ventaja (2-1).

La segunda mitad fue un paseo para el equipo catalán, que se escapó en el electrónico para colocar un claro 5-1. Los ibicencos utilizaron entonces el portero-jugador y recortaron distancias en los últimos instantes con goles de Lluc Parera y Estefan Lanchón. No obstante, ya era tarde para evitar una derrota que, pese a que aún tiene una cierta ventaja con respecto a sus perseguidores, complica un poco más el objetivo de la permanencia.

“En el segundo tiempo las sensaciones han sido muy negativas. Además, nos cargamos de faltas y, en el minuto 35, ya habíamos cometido cinco. Hoy no hemos sido un equipo competitivo y, cuando no lo somos, por las limitaciones que tenemos, lo pasamos muy mal. Todavía faltan nueve jornadas u habrá que ver cómo responde el equipo en una situación de presión y sin margen de maniobra”, añade Velasco.

La próxima semana, el conjunto de Santa Eulària recibe al Palleja, un equipo en horas bajas y que con sólo un punto en ocho jornadas, es el peor de la segunda vuelta. “Ese partido es vital para nosotros, porque no podemos permitir fallar y dar opciones a un rival directo. En el partido de la primera vuelta nos dieron un buen repaso (8-5), pero ahora hay que aprovechar su mal momento para puntuar, porque si no sumamos ante los de arriba, habrá que hacerlo con los de abajo”, añade el técnico.

6-3. La Peña FS se muestra impotente

noudiari.es “Ha sido un querer y no poder”, asegura Marlon Velasco, entrenador de la Peña Deportiva Fútbol Sala después de la derrota, la tercera consecutiva del equipo ibicenco, frente al Catgas Santa Coloma B por 6-3. “Han sido muy superiores y sus jugadores, a nuestro lado, parecían aviones”, añade el técnico.El encuentro ante el filial del Marfil Santa Coloma se antojaba muy complicado. Sin embargo, la Peña FS arrancó bien, adelantándose en el marcador por mediación de Álex Medina, y pudiendo conseguir algún gol más. No obstante, el conjunto local dio la vuelta al partido y se marchó al descanso con ventaja (2-1).La segunda mitad fue un paseo para el equipo catalán, que se escapó en el electrónico para colocar un claro 5-1. Los ibicencos utilizaron entonces el portero-jugador y recortaron distancias en los últimos instantes con goles de Lluc Parera y Estefan Lanchón. No obstante, ya era tarde para evitar una derrota que, pese a que aún tiene una cierta ventaja con respecto a sus perseguidores, complica un poco más el objetivo de la permanencia.“En el segundo tiempo las sensaciones han sido muy negativas. Además, nos cargamos de faltas y, en el minuto 35, ya habíamos cometido cinco. Hoy no hemos sido un equipo competitivo y, cuando no lo somos, por las limitaciones que tenemos, lo pasamos muy mal. Todavía faltan nueve jornadas u habrá que ver cómo responde el equipo en una situación de presión y sin margen de maniobra”, añade Velasco.La próxima semana, el conjunto de Santa Eulària recibe al Palleja, un equipo en horas bajas y que con sólo un punto en ocho jornadas, es el peor de la segunda vuelta. “Ese partido es vital para nosotros, porque no podemos permitir fallar y dar opciones a un rival directo. En el partido de la primera vuelta nos dieron un buen repaso (8-5), pero ahora hay que aprovechar su mal momento para puntuar, porque si no sumamos ante los de arriba, habrá que hacerlo con los de abajo”, añade el técnico.

No hay comentarios

Dejar respuesta