¡’Cala’ ya está aquí; ‘Cala’ ya llegó!

0
1256

El CD Ibiza ha dada a conocer esta tarde a uno de sus fichajes foráneos de cara a la próxima temporada. Se trata de Sergio Calatayud, conocido en el mundo del fútbol como ‘Cala’ y que llega procedente del Antequera (equipo de su tierra natal), que quedó tercero del Grupo IX de Tercera División. Se trata de un talentoso centrocampista de 29 años que llegó a debutar en Primera División con el Málaga en la 2010/2011. En aquella ocasión, la incorporación deportivista disputó 24 minutos en un partido de liga ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu (7-0).

‘Cala’ ha jugado las últimas dos temporadas en el Antequera, disputando este año el playoff  de ascenso a Segunda B, aunque en la primera eliminatoria su equipo fue apeado de la promoción a manos del Utrera. Este curso, el mediocentro ha disputado un total de 33 partidos, 24 como titular, con un total de 2143 minutos acumulados.

Con experiencia en Segunda División B tras su paso por el Fuenlabrada, Palo y Jaén, así como en la Primera División de Suecia (militó en el en 2016 y 2017 en el Jönkönpings Södra IF), el nuevo fichaje del CD Ibiza, que destaca por su polivalencia en la medular (puede actuar tanto de mediocentro, mediapunta como en las dos bandas), potente pegada, gran calidad y visión de juego, llega ilusionado a la isla, donde espera maravillar a su nueva afición con su fútbol y, por su puesto, aterriza en Can Misses con el convencimiento de que brindará con la grada el ascenso al fútbol de bronce, objetivo que persigue la entidad rojilla para la campaña 2019/2020. Bienvenido y mucha suerte ‘Cala’.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.