El futbolista diabólico

0
1692

El último fichaje de la Peña Deportiva, que ha iniciado esta semana la pretemporada, es el central argentino Luciano ‘Chucky’ Pierce, de 21 años y 1,93 metros que llega procedente del Lanzarote. El joven futbolista, en una entrevista concedida al digital lanzarotedeportiva,com, se definió como un “central que le gusta tener la pelota y salir jugando”.

El entrenador que le tuvo a sus órdenes la temporada pasada en el equipo canario, Maxi Barrera, aseguró al citado medio que la nueva incorporación peñista es un “central con una condiciones físicas muy buenas, buen jugador de juego aéreo, con muy buena salida de balón y desplazamiento, con una sacada que lo hace ser rápido al cruce y con una profesionalidad excelente”. “Tiene 21 años y con mucho futuro”, indicó el técnico.

Sobre el apodo, ‘Chucky’, lanzarotedeportiva.com le preguntó al jugador por el origen, explicando el por qué le llaman así. “Es un sobrenombre desde que era muy chiquito, con dos o tres años, procedente de la película del muñeco maldito, porque yo era tremendo a esa edad”.

Mucha suerte en la Peña fenómeno.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.