Divina juventud

0
1749

Esta tarde, en el Hotel OD Ocean Drive, ha tenido lugar la presentación oficial del nuevo fichaje del Ibiza Álex Machuca, talentoso centrocampista de perfil ofensivo que llega a Can Misses cedido por el Leeds United y que la temporada pasada defendió los colores del Burgos.

A la puesta de largo del futbolista mostoleño, de 21 años, han asistido el director deportivo del club celeste, Fernando Soriano y el presidente Amadeo Salvo, quien, entre otras valoraciones, ha asegurado que “incorporar a jugadores jóvenes como Álex Machuca siempre es sinónimo de futuro”.

Además, el máximo mandatario de la entidad unionista, que se está reforzando con fichajes de jugadores polivalentes capaces de ofrecer un gran rendimiento en el verde, ha indicado en el acto de presentación que la llegada del centrocampista “es muy buena para el proyecto del Ibiza”.

Por su parte, Álex Machuca, que afronta su nueva etapa futbolística con muchas ganas e ilusión, ha comentado en la rueda de prensa que “en el Ibiza hay jugadores muy buenos y habrá mucha competencia”. “Yo soy un trabajador al que le encanta el desborde y golpear desde fuera. Dentro del vestuario ayudo a que haya buen ambiente”, ha recalcado.

También ha realizado una valoración sobre la incorporación del de Móstoles al proyecto del club ibicenco su director deportivo. “Hay competencia sana en el mercado de fichajes. Nosotros estamos optando por jugadores polivalentes para compensar todos los perfiles y posiciones. Con Machuca traemos a un futbolista con mucha clase”, ha dicho Soriano.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.