Un verano más, exjugadores de Tercera y Segunda B que en su día defendieron a equipos de Ibiza y Formentera, volvieron a reunirse en un terreno de juego para recordar viejos tiempos, quemar calorías y echarse unas risas. La popular y refrescante pachanga veraniega que organiza Julián Marcos y que este año ha alcanzado su quinta edición tuvo lugar ayer viernes en el campo Can Misses 2, donde se dieron cita con mucho mono de fútbol nuestras viejas glorias.

Los veteranos del Portmany, de la Peña Deportiva, con el técnico peñista Raúl Casañ en sus filas, los de la SD Ibiza, donde formaron parte su director deportivo Sergio Tortosa y el míster del conjunto deportivista José Herrera y un combinado de exjugadores de la Penya Blanc i Blava, anfitriona del atractivo bolo, saltaron al terreno de juego a las 20:30 horas dispuestos a demostrar que aún siguen teniendo mucho fútbol en sus botas, por más que hayan pasado muchos años desde que decidieran colgarlas.

El resultado final del torneo fue lo de menos. Lo importante es que estos deportistas se lo pasaron en grande rememorando viejos tiempos, compartiendo anécdotas y vivencias del pasado y, sobre todo, estrechando aún más el vínculo que les une, que no es otro que el de una gran amistad. Y es que el fútbol es lo que tiene. El balón, en su día, les unió y el balón seguirá potenciando una relación que, por muchos años que pasen, no tiene pinta que vaya a desvanecerse.

Enhorabuenas chicos!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.