4-2. Sufrir para ganar

0
1706

El Sant Jordi continúa imbatido en la Copa Interpueblos y cuenta sus partidos por triunfos, pero esta vez ha estado lejos de su mejor versión. El equipo que dirige Rafa Payán ha doblegado en su estadio al filial del Formentera (4-2), contendiente que ha vendido cara la derrota pese a tener todos los condicionantes en contra. Con todo, los verdinegros se jugarán el pase a la final del torneo ante el filial de la Peña Deportiva en la última jornada.

El Formentera B solo se ha presentado al Kiko Serra con once jugadores y sin portero. En el minuto 8, se ha adelantado merced a un gol de Santana, que ha sido contrarrestado después por Mascareña en el minuto 18. Con tablas en el marcador, el equipo rojinegro ha recibido un duro varapalo en forma de justa expulsión de Moreno, lo que ha ensombrecido más si cabe el panorama para los visitantes.

Jordi Serra, de nuevo goleador esta jornada, ha puesto en ventaja a los locales antes del descanso y ha dibujado un panorama de lo más esperanzador. Tras el descanso y para colmo, el Formentera B ha sufrido la lesión de un jugador. Al no tener cambios disponibles, se ha quedado con nueve jugadores sobre el césped. No solo no se ha venido abajo, sino que ha sido capaz de empatar el duelo en el 69 por medio de Santana.

Sin embargo, todavía quedaba demasiado tiempo por delante y el Sant Jordi, con dos jugadores más sobre el tapete, ha impuesto su calidad y sentenciado el partido con dos goles de Martín Monroy para alegría de la afición local.

Rafa Payán ha reconocido que no ha sido el mejor partido de sus pupilos, pero aún así suman dieciséis goles en tres partidos, cifra que habla del potencial de este Sant Jordi que aspira a todo. Los jugadores saltaron al terreno de juego con una camiseta de apoyo a Dani por la grave lesión sufrida días atrás. Ficha Técnica

Resultados y clasificación Grupo 1

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.