1-1. A cambiar de tercio

0
1710

Formentera B y Luchador han empatado (1-1) en un partido vistoso, dinámico y con alternativas en la última jornada del Grupo 1 de la Copa Interpueblos. Ambos contendientes acaban la competición en la mitad de la tabla pero muy lejos de los dos grandes dominadores, Sant Jordi y Peña Deportiva B. Aún así, las sensaciones han sido positivas y los equipos que dirigen Edu Suárez y Tete Páez, respectivamente, prometen dar guerra en el campeonato liguero.

El filial formenterense ha disfrutado de más y mejores ocasiones para ganar el duelo, si bien se ha mostrado errático en el remate final ante la meta defendida por Palacios. Y no ha podido adelantarse en el marcador hasta bien entrada la segunda parte, cuando Alejandro Mayans, de nuevo goleador, ha marcado el primer gol del partido (69’). Sin embargo, poco le ha durado la alegría a los locales. Una falta lateral ha sido aprovechada por Jorge Mateos para devolver las tablas en el marcador, que a la postre ha resultado definitivo.

El Formentera B, que termina cuarto de grupo con cinco puntos en su haber, ha disputado la competición muy mermado de efectivos, sin la posibilidad de realizar cambios incluso en algún partido. La gran noticia ofensiva ha sido la excelente aportación de Alejandro Mayans, autor de cuatro goles y auténtico referente en ataque de los rojillos. A poco que Edu Suárez recupere jugadores en las próximas dos semanas, serán un rival combativo y difícil de batir, sobre todo cuando compitan en su feudo.

El Luchador, por su parte, concluye la competición copera tercero del Grupo 1 también con cinco puntos, pero con mejor diferencia de goles que su último rival. El elenco que dirige Tete Páez ha cuajado buenos guarismos a domicilio, donde permanece imbatido, si bien en casa ha claudicado ante los dos gallitos del grupo. Marcos Vidal ha sido su principal baza ofensiva con dos goles en el torneo.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.