0-3. Conjura letal

0
1627

La Peña Deportiva B mantiene las buenas sensaciones que ofreció en la Copa Interpueblos y, en un ejercicio de enorme pegada, ha salido victoriosa (0-3) de su visita al feudo del Formentera B en el estreno de la competición liguera. Dos goles de Sisamón y un tercero de Patiño, todos ellos en la segunda parte, han supuesto los tres primeros puntos de la temporada para el equipo que dirige Manolo Aparicio. El equipo local, dirigido por Edu Suárez, pagó caro su falta de puntería en el remate a gol, sobre todo en el primer tiempo.

La primera mitad fue de claro dominio del Formentera B, que ha dispuesto de varias ocasiones claras para ponerse en ventaja en el marcador. Pero la falta de acierto de los rojillos de cara a puerta y el buen hacer del portero peñista, Adrián, han dejado en tablas sin goles el marcador en el primer acto. Las sensaciones, en cualquier caso, han sido positivas para los locales ante un rival, la Peña Deportiva B, obligado a reestructurarse por la peligrosa dinámica del partido.

Tras el paso por vestuarios, el filial formenterense ha dispuesto incluso de otra ocasión clara para marcar, pero minutos después, tras la ejecución de una falta lateral, Sisamón ha puesto en ventaja a los visitantes (49’). A partir de ahí, el equipo de Manolo Aparicio ha sabido gestionar la ventaja ante su voluntarioso rival, incapaz de ver portería. Y en otra acción a balón parado, el propio Sisamón se ha erigido como máximo estilete ofensivo tras anotar un segundo tanto (73’).

Cuatro minutos después, Patiño ha firmado la sentencia tras ejecutar con acierto un golpe franco directo (77’). De esta forma, la Peña Deportiva B continúa la excelente dinámica que le dejó muy cerca de la final de la Copa Interpueblos. El Formentera B, por su parte, deberá afinar su puntería en citas venideras para estrenar su casillero de puntos. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.