3-1. Con las pilas cargadas

0
1655

El Luchador ha arrancado la Regional Preferente con un trabajado triunfo en su feudo frente al Sant Josep (3-1) que le aporta los primeros tres puntos del campeonato. Joaquín Castilla, referente ofensivo de los locales, ha brillado con luz propia en el duelo gracias a los dos goles anotados. El equipo que dirige Tete Páez, que ha disfrutado de más ocasiones para marcar, consigue así un meritorio triunfo ante un rival que había dejado buenas sensaciones en la Copa Interpueblos.

El choque ha estado marcado por la igualdad de fuerzas entre ambos contendientes, si bien ha sido el Luchador quien ha llevado el peso del partido, mientras que el Sant Josep se ha mostrado siempre amenazante a la contra. El primer gol ha llevado la firma de Joaquín Castilla, quien ha transformado el dominio local en ventaja en el marcador (21’). Con este escueto resultado se ha llegado al descanso, con buenas sensaciones para el equipo de Sant Antoni ante un rival que tampoco le ha perdido la cara al partido en ningún momento.

De hecho, tras el paso por vestuarios, los hombres que dirige Miguel Fernández han devuelto la igualdad al marcador por mediación de Jonathan Ramos (53’). Sin embargo, poco le ha durado la alegría al equipo anaranjado porque tan sólo cinco minutos más tarde, Aitor García ha vuelvo a poner en ventaja al equipo que entrena Tete Páez para alegría de la hinchada local.

Y casi sin tiempo todavía para asimilar el golpe recibido, el Luchador ha sentenciado el duelo gracias al acierto de nuevo de Castilla. El “19” verdiblanco ha firmado un doblete en el 65’ y cortado de raíz cualquier atisbo de reacción de su rival. Así, los primeros tres puntos de la temporada se han quedado en Sant Antoni. Ficha Técnica 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.