El San Agustín se ha convertido en la primera revelación de la Regional Preferente. El equipo que dirige Gabino Canales asaltó este sábado Santa Eulària para derrotar al filial de la Peña Deportiva (1-2), equipo que permanecía imbatido esta temporada. De esta forma, acumula dos victorias después de derrotar el pasado martes al Atlético Jesús (1-0), resultado que le ubica en el liderato.

El triunfo del San Agustín se fraguó en la segunda mitad porque la primera fue de claro dominio peñista. Pronto, a los cuatro minutos de juego, el delantero local Javi Pérez adelantaba en el marcador al equipo que dirige Manolo Aparicio, que no pudo contar, por segunda jornada consecutiva, con su hombre referente Andrés Estela. En cualquier caso, la Peña Deportiva acumuló en el primer acto varias ocasiones para ampliar la ventaja en el marcador, pero la pólvora estaba mojada para los de Villa del Río y con el 1-0 se llegó al descanso.

Pocos podían prever la dinámica posterior al paso por vestuarios. Los peñistas, tal vez relajados por el marcador a favor, se vieron superados por el San Agustín, muy efectivo a la contra. Primero fue Alejandro Reyes quien golpeó la meta de Adrián Aguilera para establecer las tablas en el marcador, y después el delantero Ali Lambaret ponían en ventaja en el marcador al equipo de Gabino Canales.

Con el encuentro en contra, la Peña Deportiva espabiló y trató de, al menos, rescatar un punto. Pero el equipo de la bahía supo sufrir el acoso local y elevó a seis su sobresaliente puntuación en el arranque campeonato, convirtiéndose en una de las sorpresas agradables del campeonato. Los locales, por el contrario, sufren la primera derrota de la temporada tras cinco partidos en Copa Interpueblos y dos en Liga. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.