0-1. Gol de oro

0
1478

Partido no demasiado vistoso para el espectador el que han disputado el filial del Formentera y el Luchador, que se ha saldado con victoria visitante por el exiguo marcador de 0-1. Un gol de Jorge Mateos en la segunda mitad resolvió la cita para el equipo verdiblanco, que regresa a la senda del triunfo tras el traspié de la semana pasada ante el Ciudad de Ibiza. El equipo rojillo, por el contrario, encadena su segunda derrota consecutiva.

Tras una primera mitad muy equilibrada y sin apenas ocasiones de gol, el duelo se abrió en el segundo acto. El filial del Formentera buscó con ahínco ponerse en ventaja en el marcador, pero el Luchador acometió bien las acometidas esperando su oportunidad. La misma llegó en la ejecución de una falta que Jorge Mateos envió al fondo de la red para poner en ventaja al equipo de Tete Páez (68’).

A partir de ahí, el conjunto que dirige Edu Suárez lo intentó por todos los medios para batir a Johan Palacios, portero visitante, pero se estrelló una y otra vez contra el muro defensivo de los de Sant Antoni. Y con el ajustado marcador se llegó a la victoria del Luchador, que vio hasta nueve cartulinas amarillas, fiel reflejo de la intensidad mostrada por los visitantes.

Con este resultado, el plantel de Tete Páez se encarama en la cuarta posición con 15 puntos, a la espera de recibir la próxima semana al filial de la Peña Deportiva. El Formentera B, por su parte, se queda con siete puntos y debe rendir visita al Ciudad de Ibiza con motivo de la décima jornada del campeonato liguero. Ficha Técnica 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.