1-0. El gol es de todos

0
1543

El Sant Josep ha estrenado, por fin, su casillero de victorias en la presente Regional Preferente. El equipo que dirige Miguel Fernández derrotó por un ajustado 1-0 al Atlético Jesús, resultado que le permite sumar tres puntos por primera vez desde que arrancó el curso. Los rojiblancos, por el contrario, sufren la tercera derrota consecutiva y siguen instalados en el penúltimo puesto de la clasificación.

El gol que decidió la contienda llegó muy pronto, en el minuto tres. Fue Patrick Marí quien abrió el marcador en los instantes iniciales del duelo y consiguió una diana que, a la postre, tuvo un valor importantísimo para los anaranjados. Tras el tempranero gol, el equipo local supo gestionar el partido y pese a las acometidas de los hombres que dirige Walter, el resultado quedó inamovible.

Así, el Sant Josep estrena su capítulo de triunfos para alegría de la hinchada local, nada acostumbrada a la celebración en esta temporada de sinsabores. Acumula cuatro puntos en la clasificación, pero sigue instalado en el farolillo rojo de la tabla y debe enfrentarse al Inter Ibiza la próxima jornada. Su víctima, el Atlético Jesús, es precisamente su rival más cercano en la tabla con seis puntos, a la espera del duelo que le enfrentará contra el Sant Jordi en la décima cita del campeonato. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.