0-1. Agua y jabón

0
2728

Un gol de Xavi Toledo permitió al Santa Gertrudis salir victorioso de su visita a Can Misses, donde derrotó por la mínima (0-1) al Ciudad de Ibiza. El solitario gol del ariete, sexto en su haber de la temporada, decidió un duelo trabado pero de alternativas, y en el que Carlos Moro, guardameta visitante, estuvo providencial salvando varias ocasiones del equipo de Fruitera. Pero los hombres de Christian Núñez se han convertido en especialistas en puntuar en los campos más difíciles de la categoría.

El único tanto del partido llegó superado el primer cuarto de hora. Una falta desde el costado izquierdo del ataque del Santa Gertrudis es cabeceada en el segundo poste por Toledo, quien se aprovechó de la pasividad defensiva celeste para, completamente libre de marca, rematar en el aire el balón al fondo de la red y marcar un gol de bella factura.

A partir de ahí, el Santa Gertrudis supo gestionar el marcador y el tiempo del choque para frenar las acometidas rivales, menos fluidas que de costumbre. El conjunto de Manu Tarrazo afrontó el duelo con varias bajas importantes, y aunque dominó y tuvo opción de marcar, se topó con un gran Carlos Moro bajo palos, que a la postre también resultó decisivo.

El Ciudad de Ibiza pierde fuelle tras dos derrotas consecutivas que le alejan de la cabeza, si bien se ha mantenido siempre con muchas opciones en ambos partidos. Ahora, espera revitalizar su marcha el próximo fin de semana con la visita al feudo del colista, Atlético Jesús, que no atraviesa su mejor forma.

El Santa Gertrudis, por el contrario, vive un momento dulce, se sitúa en la sexta posición y espera la visita del filial del Formentera. Muy meritorio el trabajo del equipo de Christian Núñez, capaz de empatar en los feudos de Inter Ibiza y Penya Independent, y de ganar ahora en Can Misses contra el Ciudad de Ibiza.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.