Puñal ‘Josh’

0
1204

“Siempre he tenido el sueño de venir a Europa a jugar. Tengo confianza en mi nivel para poder demostrar lo que sé aquí”. Son las palabras del nuevo fichaje del Ibiza Joshua Pérez durante su presentación oficial. El extremo sub-23 estadounidense (de origen salvadoreño), que llega a Can Misses procedente del Castellón, se ha motrado ilusionado, confiado y optimista de cara a su nueva etapa futbolística en la isla.

El presidente del club celeste, Amadeo Salvo, no ha ocultado la esperanza que ha depositado la dirección técnica unionista respecto a Joshua. “Creemos que es un futbolista que nos puede aportar cosas diferentes en ataque. Es joven y con velocidad”, ha indicado el máximo responsable de la unión deportiva.

También ha expresado su opinión el director deportivo, Fernando Soriano. “Es un jugador zurdo, con posibilidad de poder jugar en ambas bandas. Podemos darle la versatilidad al entrenador cuando la necesite”, ha valorado el responsable de la parcela técnica de un Ibiza que no contará para la 2020-2021 con los centrales Gonzalo y Miguel Núñez, a quienes ya se les buscan sustitutos, tal y como informa Diario de Ibiza.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.