2-2. Oportunidad perdida

0
801

El partido aplazado correspondiente a la quinta jornada de liga entre el CD Ibiza y el Collerense y que tuvo lugar en Can Misses este sábado finalizó en tablas (2-2), un resultado que no satisface al equipo de Alberto Gallego, que ha dejado de sumar dos puntos en su objetivo de recortar distancia respecto al líder Andratx, que mantiene seis unidades de ventaja.

El equipo deportivista no entró bien en el partido y al descanso se marchó perdiendo 0-2 en contra. En el 25, Santiago adelantó al equipo mallorquín y en el 38 fue Pol el que estableció el segundo, dejando tocado a un CD Ibiza que no estuvo fino en tareas ofensivas y sin solidez en defensa.

Pero todo cambió tras el intermedio. El cuadro local, herido en su orgullo, cogió el toro por los cuernos y fue con todo a por el partido. Así, Gorka, en el 51, dio alas a su equipo logrando el 1-2 y Simeone, en el 77, consiguió el tanto del empate que a la postre resultaría definitivo. Los ibicencos, que mantienen la segunda posición, suman un punto que se antoja insuficiente. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.