7-0. Goles para dar y regalar

0
667
El Formentera B ha logrado esta jornada su primer triunfo al imponerse 3-1 al San Agustín.

El Sant Jordi va muy en serio y quiere levantar la Copa esta temporada. El equipo que entrena Rafa Payán ha arrancado la competición como un cohete y, tras la goleada que firmó la jornada pasada al San Agustín (0-5), ha vuelto a liarla parda este domingo frente a la Penya Blanc i Blava, al que le ha endosado un contundente 7-0 en su debut delante de su afición. Doce chicharros en dos partidos dice mucho del potencial que atesoran los verdinegros, que buscan el ascenso a Tercera División.

Roger Serra salió por la puerta grande del Kiko Serra después de transforamar un hat-trick que hizo las delicias de la hinchada local, que vibró con el juego bonito y la pegada demostrada por unos futbolistas ilusionados por su buen inicio de Copa. También brilló con luz propia Jordi Serra, que clavó un doblete. A la fiesta goleadora del Sant Jodi también se apuntaron David Ferrer y Erik Jiménez. Poco o nada pudo hacer por evitar la sangría de goles el equipo de Poldi, que no ha podido lograr aún punto alguno.

Ficha Técnica

Primer triunfo del Formentera B

El equipo que estrenó su cuenta de victorias fue el Formentera B, que logró imponerse 3-1 al San Agustín tras perder en la jornada inaugural frente a la Peña Deportiva B por 5-1. Los rojinegros firmaron un partido muy serio y práctico a los veinte minutos de juego ya ganaban 2-0 gracias al acierto rematador de un jugador que tiene que decir mucho esta temporada. Alejandro Mayans, destapó el tarro de las esencias con un doblete marca de la casa. Tras el paso por vesturios, el plantel formenterense no bajó el pistón y puso la puntilla a los ibicencos con un tanto de Nicolás. Con todo el pescando vendido, el San Agustín anotó el gol de la honrillas mediante Alí, que no falló desde los once metros.

Ficha Técnica 

La Peña B se lleva el gato al agua

Luchador y Peña Deportiva B disputaron un choque tremendamente disputado que se llevaron los de Manolo Aparicio merced a dos goles de Estela, uno en el primer tiempo y otro en los últimos compases del encuentro. El tanto, en el descuento, del conjunto que dirige Tete Páez, obra de Hugo, sólo maquilló el resultado para los sanantonienses, que esta jornada se han encontrado a un rival sólido, con las ideas muy claras y que no va a renunciar a nada esta temporada. De momento, el filial peñista cuenta sus partidos por victorias y sigue a la espera de un pinchado del Sant Jordi para asaltar el primer puesto de la clasificación en el Grupo 1.

Ficha Técnica

Resultados y clasificación Grupo 1

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.