unnamed

@futbolpitiuso Dolorosa y sonrojante goleada la que ha sufrido el Portmany en el terreno de juego del Atlético Villarcarlos (7-0). Al equipo que entrena Carlos Marí y Montalbán le han pintado la cara en Menorca y certifica la tercera derrota seguida. Los rojillos no pasan por su mejor momento de juego e hincaron la rodilla en el primer tiempo (3-0). Mercadal, con un póker de goles fue la pesadilla de un equipo que, pese a todo, confía en reencontrarse con la victoria la próxima jornada para empezar a mirar hacia arriba en la clasificación (Ficha Técnica).

ali-baba

La Peña Deportiva, por su parte, ha firmado el primer empate de la temporada en el feudo del Penya Ciutadella (1-1). No lo ha tenido fácil el equipo de Raúl Casañ en tierras menorquinas delante de un rival que se ha dejado el alma sobre el verde.  Pese a todo, fueron los peñistas quienes se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Nacho (m. 36). Después, el conjunto blanco buscó rematar la faena, pero con la pólvora mojada y el plantel local no falló en el 76. David estableció el tanto de las tablas para frustración de la escuadra de la Villa del Río (Ficha Técnica).

can-tommy

El San José volvió a sumar un punto por segunda vez seguida delante de su afición. El bloque de Miguel Fernández tuvo que emplearse a fondo ante el Ferreries, pero su trabajo volvió a estar recompensado. Poco a poco, el grupo de Miguel Fernández gana en confianza y el triunfo cada vez está más cerca. Santi, en el minuto 16, adelantó al bloque josepí para alegría de sus sufridora afición, aunque el tanto de Jordi en el 63 echó por tierra la ilusión de un equipo que no arroja la toalla y espera salir a flote con el paso de las jornadas (Ficha Técnica).

unnamed

7-0. Sonrojante derrota del Portmany

unnamed@futbolpitiuso Dolorosa y sonrojante goleada la que ha sufrido el Portmany en el terreno de juego del Atlético Villarcarlos (7-0). Al equipo que entrena Carlos Marí y Montalbán le han pintado la cara en Menorca y certifica la tercera derrota seguida. Los rojillos no pasan por su mejor momento de juego e hincaron la rodilla en el primer tiempo (3-0). Mercadal, con un póker de goles fue la pesadilla de un equipo que, pese a todo, confía en reencontrarse con la victoria la próxima jornada para empezar a mirar hacia arriba en la clasificación (Ficha Técnica).ali-babaLa Peña Deportiva, por su parte, ha firmado el primer empate de la temporada en el feudo del Penya Ciutadella (1-1). No lo ha tenido fácil el equipo de Raúl Casañ en tierras menorquinas delante de un rival que se ha dejado el alma sobre el verde.  Pese a todo, fueron los peñistas quienes se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Nacho (m. 36). Después, el conjunto blanco buscó rematar la faena, pero con la pólvora mojada y el plantel local no falló en el 76. David estableció el tanto de las tablas para frustración de la escuadra de la Villa del Río (Ficha Técnica).can-tommyEl San José volvió a sumar un punto por segunda vez seguida delante de su afición. El bloque de Miguel Fernández tuvo que emplearse a fondo ante el Ferreries, pero su trabajo volvió a estar recompensado. Poco a poco, el grupo de Miguel Fernández gana en confianza y el triunfo cada vez está más cerca. Santi, en el minuto 16, adelantó al bloque josepí para alegría de sus sufridora afición, aunque el tanto de Jordi en el 63 echó por tierra la ilusión de un equipo que no arroja la toalla y espera salir a flote con el paso de las jornadas (Ficha Técnica).unnamed

No hay comentarios

Dejar respuesta