Doblete Peña

0
827
Ton Ripoll, durante un partido.

La Peña deportiva ha cerrado dos nuevos fichajes para el primer equipo: Max Marcet y Ton Ripoll.

Max Marcet (Ripoll, Barcelona, 30/07/1996) es un delantero procedente de la UE Cornellà. El futbolista tiene amplia experiencia en Segunda B. Debutó en la categoría de bronce con el CE Sabadell, la campaña 16/17. Posteriormente, fichó por el filial del RCD Espanyol, donde militó desde la temporada 18/19 hasta el periodo de mercado invernal de este curso, cuando pasó al CF Badalona.

Con el Cornellà disputó el partido contra el Barça en Copa del Rey, torneo que también disputó con el Badalona, cayendo frente al Granada (1-3).

Ton Ripoll (Santpedor, Barcelona, 27/05/1998) es otro delantero, que procede del Real Murcia. Ha pasado por las canteras del Club Gimnàstic Manresa y el CF Damm antes de recalar, en su último año de juvenil, en el Celta de Vigo. Con la camiseta del conjunto vigués compitió en la División de Honor 16/17 y se enfrentó al Real Oviedo, marcando un tanto en su visita a El Requexón. Tras salir del club celeste, y ya en su etapa sénior, jugó en el Vilafranca y recaló en L’Hospitalet en el verano de 2018 donde fue una figura clave en su ascenso a Segunda B. Diestro y muy rápido, es un futbolista que disfruta cuando hay espacios.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.