Preparación a full

0
1462

El Ibiza ha informado esta mañana que ha disputado un partido de entrenamiento ante el Formentera, de la Segunda RFEF, en Can Misses. Se trata de un enfrentamiento con el que el conjunto de Juan Carlos Carcedo busca seguir engrasando la maquinaria de cara a la próxima jornada, en la que los celestes reciben al Real Oviedo, quinto clasificado con 8 puntos.

El Ibiza, que arrancó un valioso punto la pasada fecha en Canarias frente a Las Palmas (1-1) con un gol de Sergio Castel busca frente al rival asturiano la primara victoria en casa en LaLiga SmartBank, competición en la que suma, tras la disputa de 5 jornadas, 7 puntos, ocupando el puesto octavo de la tabla.

El Formentera, por su parte, ha arrancado la Segunda RFEF de la mejor manera posible, con dos triunfos seguidos que le sitúan en la cabeza de la clasificación, compartiendo liderato con el Ebro. Los rojinegros ganaron 2-1 al CD Ibiza en la jornada inaugural y también vencieron 1-2 en el terreno de juego del Ejea el pasado fin de semana. Sin lugar a dudas, el partido de entrenamiento ante el Ibiza le viene de maravilla para seguir fortaleciendo sus mecanismos de juego de cara al encuentro que debe disputar esta jornada frente al Tarazona.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.