¡Pedazo de central!

0
842
Iker Murua (Foto: Golden Managers).

El CD Ibiza muestra su ambición con el fichaje del central de 31 años, Iker Murua (29 de octubre de 1990). El futbolista vasco, que hasta la pasada temporada militaba en el Arenas de Getxo de Segunda RFEF, ejerció de capitán del equipo y, junto con sus compañeros, lograron jugar la final de los playoffs de ascenso a Primera RFEF.

El director deportivo del CD Ibiza, Sergio Tortosa, ha explicado con bastante satisfacción que Murua es “un jugador de gran jerarquía, contundencia, agresividad y muy buena salida de balón”.

El central, por su parte, afirma en la carta de despedida a su anterior club que se embarca en el proyecto del ‘Cedé’ con mucha “ilusión” y la misma “sonrisa” que ha compartido durante sus dos temporadas en el Arenas.

Murua comenzó su carrera en el CD Lagun Onak, ha pasado por el Sestao River y disputó 23 partidos en la SD Gernika antes de recalar en el club de Getxo. El del CD Ibiza es su primer proyecto deportivo alejado de Euskadi.

El jugador será presentado oficialmente en los próximos días. Desde el CD Ibiza, “queremos dar al jugador la bienvenida a nuestra familia y le deseamos los mayores éxitos vistiendo la roja”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.