¡Un placer poder disfrutarte de nuevo, Lalo!

0
681
Lalo está encantado de volver a defender el escudo peñista (Foto: Arsen Voranny).

El jugador de la Peña Deportiva Lalo seguirá defendiendo la zamarra blanca del equipo la temporada que viene después de sellar en las últimas horas su renovación.

Tras una campaña sensacional, en la que se ha convertido en una pieza imprescindible en los últimos onces de Manolo González, el centrocampista murciano, que disputó la final del playoff de ascenso a Primera RFEF como titular, jugará una campaña más en el césped del Municipal de la Villa del Río.

“Siento la necesidad de ayudar al club a seguir creciendo igual que lo han hecho jugadores que ya no estarán, como Marc de Val. Tengo ganas de coger ese relevo y, además, cada vez hay más jugadores interesados en jugar en este equipo y eso sucede porque se están haciendo las cosas bien desde todos los ámbitos. Me he sentido valorado y querido desde el primer día y es por eso que he decidido seguir creciendo en este club tanto en lo personal como en lo profesional”, ha comentado el jugador tras hacerse oficial su continuidad en la Peña Deportiva.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.